¿Quieres dejar de comer pan? Siete deliciosos alimentos que te ayudarán a reemplazarlo sin problema

Estas deliciosas alternativas son ideales para reemplazar el pan y, además, te ayudarán a mantener una vida saludable

Llegada la mañana, un olorcito especial que sale de las panaderías nos indican que es la hora de comprar ese delicioso y crujiente pan que nos acompañará durante el desayuno. A pesar de que sabemos que es uno de los alimentos que no nos permite mantener una vida saludable, dejamos que su aroma y sabor terminen por convencernos.

Y es que el pan blanco es uno de los alimentos más populares del mundo, y tantas han sido las mañanas que lo hemos comido, que es casi una regla casi obligatoria que estén en nuestra mesa a la hora de compartir un aperitivo.

NO DEJES DE LEER Estudio revela que sustancias en el aire nos hacen engordar

Pero como sabemos, todo en exceso es dañino. Además de no aportar ningún nutriente al organismo, si lo ingerimos a diario puede causar un incremente de nuestro peso corporal. Así que lo mejor es que empecemos a optar por otras alternativas más saludables.

No se tara de no comer pan, sino de buscar otras variantes, porque, aunque no lo creas, la vida sin pan sí existe. A continuación, te presentamos siete fabulosas y deliciosas opciones que lo puedes encontrar en casas naturistas o que las puedes elaborar por ti misma. ¡Toma nota!

1. Pan de centeno

2. Tortillas integrales

3. Galletas de arroz

4. Avena

5. Pan de coliflor

6. Panqueque de avena

7. Crepes con fruta

TAMBIÉN LEE ¡Sorprendente! Científicos confirman que el ajo es uno de los remedios más efectivos para la salud

Recuerda que para mantener una vida saludable, es importante que incluyas frutas y verduras dentro de tu dieta balanceada. Asimismo, debes complementar tu alimentación con diversos ejercicios, ideales para el buen funcionamiento de tu organismo.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS