Este es el régimen alimenticio que puedes seguir para bajar de peso

Olvídate de esos kilos demás, con esta dieta podrás lograrlo sin perjudicar tu salud

A la hora de bajar de peso, muchas personas suelen buscar diversas dietas que les permitan reducir su la masa del cuerpo de forma rápida. No obstante, no siempre nos dan bueno resultados y lo peor de todo es que terminan perjudicando nuestra salud. Por esta razón, es que siempre se recomienda a los pacientes, sobre todo a los que sufren de obesidad, seguir una dieta que incluyan alimentos saludables.

Para lograrlo, lo primero que se debe hacer es tomar conciencia de que nuestra salud cardiovascular puede verse perjudicada por el incremento continuo del peso. Luego, debes acudir a un nutricionista que te ayude a armar un régimen alimenticio ideal.

NO DEJES DE LEER ¡Sorprendente! Científicos confirman que el ajo es uno de los remedios más efectivos para la salud

Para obtener mejores resultados, es de esencial que incluyas dentro de tu dieta, alimentos saludables, tales como:

1. Apio

Su efecto supresor del apetito, es ideal para combatir con esas ganas de comer incontrolablemente. Esta verdura se caracteriza que poseer bajas calorías y un alto porcentaje de fibra, cantidad suficiente para desintoxicar el organismo de los residuos tóxicos

2. Pepino

Además de ser refrescante y bajo en grasas, el pepino es el mejor aliado para reducir el abdomen.

3. Limón

Es uno de los alimentos más conocidos por su capacidad para reducir la masa corporal, debido a su gran cantidad de vitamina C, ideal para depurar el organismo. Tomar un vaso de agua con jugo de medio limón es un excelente remedio casero para quemar grasa.

TAMBIÉN LEE Cinco posturas de yoga que te ayudarán a controlar tu ansiedad

4. Avena

Este alimento además de ayudar a bajar esos kilos demás, tiene el poder de controlar la presión arterial y el colesterol, por lo que se convierte en la mejor alternativa para bajar de peso.

 

Te puede interesar