• https://wapa.pe/salud/1254372-dieta-receta-panqueques-coco-avena-bajos-grasa-engordan-adelgazar-salud

Deliciosa y saludable receta de panqueques de coco y avena

Esta deliciosa receta de panqueques de coco no solo son deliciosos también contienen poquísimas calorías que te ayudan a cuidar tu figura.

Los panqueques son uno de los alimentos más nutritivos que podemos consumir. Esto se debe a que en su preparación puedes ir agregando o cambiando diferentes ingredientes que aportan las vitaminas y nutrientes que ayudan a acelerar tu metabolismo. 

Además, este platillo puede funcionar muy bien en el desayuno, media tarde o cuando te provoque algún postre. Son muy sencillos y fáciles de preparar, no te tomará más de 15 minutos en la cocina.

INGREDIENTES

- 1 huevo y 3 claras 

- 1 taza de avena

- 1/2 taza de leche de coco o almendras

- 1 cucharada de linaza molida

- 1 cucharada de canela en polvo

- Stevia o edulcorante al gusto

- Frutos rojos de tu preferencia. 

PREPARACIÓN 

Comienza agregando los huevos y la avena a licuadora, y poco a poco se debe añadir la leche de coco junto al resto de ingredientes, a excepción de los frutos rojos. 

Cuando la mezcla luzca homogénea, coloca el líquido, en pequeñas cantidades, en una sartén caliente. En este paso puedes usar tu creatividad para formar la figura que más te guste o simplemente hacer círculos. 

Debes colocarlos a fuego lento y asegurarte que se encuentre bien dorados. Finalmente sírvelos y decóralos a tu gusto. Puedes utilizar los frutos rojos, miel, dulce de leche y canela en polvo. 

 

Te puede interesar