• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Más poderoso que cualquier pastilla! Aprende a preparar un té de plátano para curar las enfermedades

Wapa, con este té de plátano puedes curar diferentes enfermedades para tener una vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Más poderoso que cualquier pastilla! Aprende a preparar un té de plátano para curar las enfermedades
Este té de plátano con canela podrás conciliar el sueño al instantes.

¡Más poderosa que cualquier pastilla! El té de plátano hervido con canela, es una infusión muy fácil de preparar y es capaz de combatir cualquier enfermedad como lo es el insomnio. Si sufres de este mal, aquí está la receta para tener una vida saludable.

Recuerda que debes de conseguir los plátanos que estén maduros en su punto (ni muy pasados, ni muy verdes) para que al momento de romper hervor pueda botar todos sus nutrientes que tiene.

INGREDIENTES

-Un vaso de agua

-Una plátano

-Un pellizco de canela

-Preparación y modo de uso:

PREPARACIÓN

Haga hervir el agua y añada el plátano y déjelo por diez minutos. Luego, retire la olla de la cocina y cuela el líquido obtenido y añada la pizca de canela en polvo.

No tires el plátano, ya que puedes comértelo mientras bebes el té o guardarlo en la refrigeradora para más tarde. Su sabor es muy rico.

Wapa, cabe resaltar que tienes que tomar esta mezcla antes de echarte a la cama para que pueda surtir efecto, recuerda que debes de visitar a tu doctor siempre que te sientas mal, para prevenir cualquier enfermedad en tu organismo.

También se recomienda tomar esta infusión fría para poder aliviar los dolores estomacales y también sirve como un diurético natural para que puedas bajar de peso al instante.  Ahora ya sabes los beneficios que tiene el plátano junto a la canela. ¡Pruébalo!

SOBRE EL AUTOR:
¡Más poderoso que cualquier pastilla! Aprende a preparar un té de plátano para curar las enfermedades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY