• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró: Ponte fitness con su rutina de ejercicios [VIDEO]

Conoce el entrenamiento TRX que practica Alondra García Miróy realízalo tú también. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró: Ponte fitness con su rutina de ejercicios [VIDEO]
Conoce el entrenamiento TRX que practica Alondra García Miróy realízalo tú también.

Wapas, si estás pensando en posponer tu plan de ponerte regia este verano, no lo hagas. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para realizarlo y nosotras te daremos una motivación para lograrlo. Alondra García Miró compartió su rutina de ejercicios para sus seguidores y aquí te lo traemos.

A través de su cuenta de Instagram Stories, la modelo grabó parte de su entrenamiento en suspensión llamado TRX. ¿Pero qué es eso? Pues fue creado para mantener a los soldados americanos en buena forma física y permite fortalecer los músculos.

La rutina física de Alondra García Miró se compone en seis ejercicios, un minuto por cada actividad con 10 segundos de descanso entre uno y otro. ¡Aquí te dejamos los pasos!

instagram prueba

La primera es flexiones de brazos y piernas mientras sus extremidades inferiores están suspendidas, mientras hace una plancha hace una flexión.

La segunda se trata de hacer abdominales mientras los brazos están rectos y apoyados en el piso, para esto utiliza unos implementos que le ayudan a deslizar los pies con más facilidad. Cada vez que sube debe llegar hasta sus pechos.

La tercera son planchas, ahí Alondra enseña que la posición correcta es estirarse bien y poner los pies en punta antes de bajar el cuerpo y realizar la flexión de los brazos.

En tanto la cuarta se trata de endurecer el abdomen con el uso de una rueda con el que se desliza lo más que puede y regresa de la misma forma. La quinta es lo mismo pero con la diferencia de usar los pies en vez de las manos.

La sexta se trata de realizar el mismo movimiento y, en vez de encoger las piernas hacia el abdomen, levanta su derrier hacia arriba generando un movimiento de doblez del cuerpo. Finalmente termina avanzando con sus brazos mientras su piernas se mantienen rectas y avanzan con la mancuerna con ruedas. 

Tranquilas wapas, si creen que se trata de algo muy difícil o no saben cómo realizarlos exactamente, aquí te dejamos los pasos en video.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró: Ponte fitness con su rutina de ejercicios [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY