'Chilindrina' sacó cara por exesposa de Chespirito ante reclamos de Florinda Meza por serie de HBO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn medio de la polémica que ha desatado la serie biográfica 'Chespirito: Sin querer queriendo', María Antonieta de las Nieves, conocida como “La Chilindrina”, decidió dar su opinión sobre la historia, ante las críticas de Florinda Meza. La viuda de Roberto Gómez Bolaños ha acusado a la producción de mostrar hechos “distorsionados”.

PUEDES VER: ¿Dónde ver 'El juego del calamar 3' online y en español latino?: Link del gran final de la serie
Lejos de sumarse a las quejas, De las Nieves optó por respaldar el trabajo de Roberto Gómez Fernández, hijo del icónico comediante, y quien ha estado detrás de la producción que emite HBO Max.
"Los hijos de Chespirito son los únicos que tienen los derechos de escoger quiénes iban a participar (en la serie). Se acercaron muchísimo a la vida de Chespirito y quiénes más que sus hijos o su mujer, Graciela Fernández, para presentarla", dijo la intérprete a 'Venga la alegría'.
En otro momento, De las Nieves defendió el papel de Graciela Fernández, exesposa de Gómez Bolaños y madre de sus hijos, al confirmar que fue ella quien diseñó los vestuarios originales de 'El Chapulín Colorado'.
"Graciela fue quien hizo los trabajos de vestuario. Ella los inventó, qué bonito, ¿no? Con su esposa, me estoy refiriendo a Graciela Fernández", sentenció la actriz de 'La chilindrina', al recordar la labor que tuvo la madre de los hijos de 'Chespirito' en su vida.

También aprovechó para felicitar a Paola Montes de Oca, la actriz que da vida a su icónico personaje infantil en la serie: “A mí me parece que Paola ha hecho un gran trabajo”, comentó.