• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2022: lo mejor y lo peor de la alfombra roja

La 94 edición de los premios Oscar 2022 se llevó a cabo este domingo 27 de marzo y aquí te mostramos lo mejor y lo peor de los artistas y personajes que desfilaron por la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2022: lo mejor y lo peor de la alfombra roja
    Oscar 2022: los mejor y lo peor de la gala 94 de la Academia.

    Desde muy temprano, los invitados a participar de la ceremonia de los premios Oscar 2022 se hicieron presentes y desfilaron por la tradicional alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Este momento es también uno de los más importantes para los diseñadores, que se encargan de vestir a los actores y actrices, presentando sus mejores creaciones, algunas más acertadas que otras. Aquí lo mejor y peor, según los especialistas.

    Lo mejor de la alfombra roja

    Jessica Chastain lució un vestido en tonos malva y dorados de la casa Gucci, con un toque ochentero. Fue nominada a Mejor actriz y logró levantar la estatuilla.

    wapa.pe

    Zendaya es una de las actrices que siempre deslumbra en las alfombras. Esta vez lució un crop top de seda blanco junto a una larga falda de lentejuelas color plata. Todo de Valentino.

    wapa.pe

    Nicole Kidman ha sido nominada a mejor actriz y se lució en la alfombra con un vestido azul, escote en pico y volumen en la zona de la cintura, de Armani Privé.

    wapa.pe

    Penélope Cruz se exhibió con un elegante vestido negro satinado, diseño de Chanel, con botones en la zona de abdomen. Un escote “cut out” está cogido al cuello con un lazo estampado de pedrería.

    wapa.pe

    Lupita Nyong’o se presentó con un vestido de Prada con flecos dorados metalizados.

    wapa.pe

    Sofía Carson fue toda una princesa en la alfombra con un vestido negro de tul de Giambattista Valli, formado por varias capas de tejido y una gran falda de gran volumen.

    wapa.pe

    Sebastián Yatra desfiló por la alfombra con un “total pink”. Lo combinó con una corbata michi negra y unos mocasines negros con rosa.

    wapa.pe

    Timothèe Chalamet se lució descamisado con una chaqueta de esmoquin de canje bordado negro y pantalones negros de Louis Vuitton.

    wapa.pe

    Andrew Garfield se vistió con un clásico traje de la casa de modas Saint Laurent. Su chaqueta cruzada es de terciopelo granate y lo combina con una camisa negra.

    wapa.pe

    Lo peor de la alfombra roja

    Kristen Stewart lució un look de blusa transparente con una americana y un short negro.

    wapa.pe

    Trace Ellis Ross optó por un vestido rojo de escote corazón y corte sirena con volantes. El diseño es de Carolina Herrera.

    wapa.pe

    Billie Eilish desfiló con un vestido negro azabache de olanes y muy voluminoso, de Gucci.

    wapa.pe

    Eva Bon Bahr, escogió un vestido largo con el estampado de la Madonna del Prato, de Rafael, y un bolso con el diseño de una estatua romana. Estuvo nominada a Mejor maquillaje por “Dune”.

    wapa.pe

    Wesley Snipes acudió con un traje de pantalón corto color uva. El diseño es de Givenchy.

    wapa.pe

    Diane Warren vistió un tuxedo en color verde bastante encendido junto a un bolso de piedritas de varios colores con la forma de una grabadora retro.

    wapa.pe

    Julia Vernon, la maquillista se presentó con unas botas industriales, mallas de cuero y un vestido de tul muy voluminoso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2022: lo mejor y lo peor de la alfombra roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY