• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Autocinema+: inauguran segundo local en el Callao

La próxima semana se inaugura otro Autocinema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Autocinema+: inauguran segundo local en el Callao
    La próxima semana se inaugura otro Autocinema.

    La llegada del coronavirus nos ha orillado a buscar distintas formas de entretenimiento y si bien el streaming y la televisión son una buena alternativa ha ganado popularidad entre las familias, salir de casa e ir al cine es algo que se extraña. Es por ello, que para atender esa necesidad y buscando adaptarse a estos tiempos de distanciamiento social, se inauguró el ‘Autocinema+’ en el Jockey Plaza.

    La buena acogida que ha tenido esta idea ha hecho que el 5 de septiembre se inaugure el segundo local ubicado en el Mall Bellavista en el Callao. La venta de entradas será por Joinus a S/44. Este nuevo local tendrá la capacidad para 122 autos con la posibilidad de ingresar por el momento tres personas en el interior del vehículo.

    “La situación en la que vivimos nos obliga a generar espacios de esparcimiento seguros para empezar a integrarnos cada vez más a la reactivación que queremos. Es por eso que Mallplaza junto con Tondero desarrolla esta iniciativa que nos permite entregar un lugar de esparcimiento manteniendo estándares de salubridad muy altos. Autocinema+ busca reunir en un espacio sin contacto y sin aglomeración a las familias para que puedan disfrutar una grata experiencia junto con Mallplaza”, declaró Martín Romero, Gerente Comercial de Mallplaza en Perú.

    La empresa encargada de la tecnología audiovisual para asegurar que la proyección, sonido y experiencia en general sea de la mejor calidad para todos asistentes es MELVI SAC.

    Una de las cosas más importantes del éxito de este formato es el respeto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los asistentes y trabajadores del local.

    “Queremos que esta nueva propuesta de entretenimiento siga creciendo como parte de la reactivación de nuestro sector, generar más empleos y seguir adelante. Y es por eso, que esta nueva apertura en el Mallplaza de Bellavista, Callao, nos entusiasma muchísimo, seguiremos brindando una experiencia segura al aire libre, considerando el distanciamiento social del público y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para el cuidado de todos, que es lo más importante ahora mismo”, dijo Miguel Valladares, CEO de TONDERO.

    SOBRE EL AUTOR:
    Autocinema+: inauguran segundo local en el Callao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY