¡Atención! Dinosaurios: la recordada serie de los 90 regresa por Disney+ [VIDEO]

Dinosaurios regresa a la pantalla chica gracias a Disney+.

Para alegría de los que veíamos Dinosaurios, la exitosa serie de los 90 regresará a la pantalla chica. Esta vez, mediante la plataforma de Disney+.

La producción creada por Jim Henson y que marcó a la audiencia por su triste desenlace estará disponible para todos los usuarios de Estados Unidos entre septiembre y diciembre del 2020.

Son 65 episodios que te harán recordar tiempos de niñez y que atraparán a las nuevas generaciones. 

Los 65 episodios del show creado por Jim Henson estará disponible en la plataforma para todos los usuarios de Estados Unidos, entre setiembre y diciembre de 2020.

¿Cuándo inició Dinosaurios?

Dinosaurs, conocida en España y Latinoamérica como Dinosaurios, fue una sit-com estadounidense que reflejaba, en tono de comedia familiar, los avatares de una familia de clase media compuesta por dinosaurios antropomórficos, Los Sinclair, y su vida en una prehistoria muy parecida a la sociedad de los años noventa de Estados Unidos. 

Emitida entre 1991 y 1994, la serie fue producida por por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television.

Destaca por ser la primera -y hasta el momento, única- serie del género sitcom en utilizar marionetas animatrónicas en todo su reparto, apareciendo en ocasiones contadas actores humanos, y generalmente, interpretando a trogloditas. Desde su inicio, la serie fue conocida por su original planteamiento y argumento y su desarrollo técnico, un prodigio para la época, y pronto contó con la aceptación del público, llegando a rodar cuatro temporadas.

Sinopsis de Dinosaurios

Dinosaurios cuenta las aventuras de la familia Sinclair, una familia de dinosaurios antropomórficos con características humanas (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera; y se comportan como humanos).

Ambientada en el año 60.000.003 a. C., en el territorio de Pangea, es una parodia de la sociedad estadounidense de los años noventa. Los Sinclair pertenecen a la clase media, el padre, un dinosaurio orondo y verde, que responde al nombre de Earl, es un simple obrero que se dedica al derribo de árboles, y que está casado con Francine, con la que tiene tres hijos, Robbie, Charlene y Peque.

Te puede interesar