• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los actores de ‘A tres metros sobre el cielo’

Recordamos cómo lucen los actores de la ‘A tres metros sobre el cielo’ aprovechando el estreno de la serie en Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los actores de ‘A tres metros sobre el cielo’
    Recordamos cómo lucen los actores de la ‘A tres metros sobre el cielo’ aprovechando el estreno de la serie en Netflix.

    Netflix estrenó esta mañana ‘A tres metros sobre el cielo: la serie’, donde cuenta la historia de una chica dulce y él, un excampeón de motociclismo algo rebelde. A pesar de ser muy distintos, entre ellos surge una atracción muy fuerte.

    La serie está basada el libro de Federico Moccia y es protagonizada por Ludovico Tersigni y Rebecca Coco Edogamhe.

    Sin embargo, antes de que existiera una serie, hace 10 años se estrenó la película, la cual fue un éxito.

    Incluso, cuando uno menciona ‘A tres metros sobre el cielo’ automáticamente se nos viene a la mente la película que fue protagonizada por Mario Casas y María Valverde. Así que hoy te mostraremos cómo lucen los actores de la cinta.

    Mario Casas - Hache

    El guapo Mario Casas ha participado en cintas como Tengo ganas de ti, Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve y la más reciente: El bar. Además de protagonizar “Instinto”,  “El Barco” y "Hogar".

    wapa.pe

    María Valverde - Babi

    Luego de interpretar a Babi, estuvo en Tengo ganas de ti, Tú y yo, Broken Horses, Ahora o nunca y Al otro lado del río y entre los árboles.

    wapa.pe

    Luis Fernández - Chino

    El actor ha continuado con una carrera exitosa en el cine, protagonizó Afterparty, Barcelona, noche de verano, Asesinos inocentes y Mi gran noche. También ha tenido algunos papeles importantes en la televisión como en: Los protegidos, Fenómenos y Mar de plástico.

    wapa.pe

    Álvaro Cervantes – Pollo

    Pollo estuvo en películas como: Hanna, El sexo de los ángeles, Tengo ganas de ti y Los últimos de Filipinas.

    wapa.pe

    Marina Salas – Katina

    Después del éxito de la cinta, Marina trabajó en películas como: Tengo ganas de ti, Por un puñado de besos, Sonata para violonchelo, El café de la Marina y Tres veces tú.

    wapa.pe

    Nerea Camacho – Daniela (Hermana de Babi)

    Luego de ganar el premio Goya a actriz revelación por su participación en la conmovedora cinta Camino, esta talentosa joven participó en la cinta La chispa de la vida, Tengo ganas de ti y recientemente en Tiempo después.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los actores de ‘A tres metros sobre el cielo’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY