• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘La casa de las flores 3’: teaser sorprende y revela la participación de un ex RBD

En la tercera temporada de ‘La casa de las flores’ nos enteraremos de la vida bohemia de Virginia de La Mora, Ernesto y Salomón Cohen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘La casa de las flores 3’: teaser sorprende y revela la participación de un ex RBD
    En la tercera temporada de ‘La casa de las flores’ nos enteraremos de la vida bohemia de Virginia de La Mora, Ernesto y Salomón Cohen.

    ¡Para entender el presente hay que viajar al pasado! Es la frase que representa a la nueva temporada de ‘La casa de las flores’.

    El último viernes, Netflix lanzó el primer teaser de la última temporada de la serie mexicana creada por Manolo Caro.

    En esta tercera temporada de ‘La casa de las flores’ conoceremos a profundidad la historia de Virginia de La Mora, Ernesto y Salomón Cohen.

    La última entrega de la serie se basará en el pasado de la matriarca de los De la Mora, pues en los primeros segundos del teaser se ve a Virgina, Salomón y Ernesto de jóvenes. Los protagonistas fumaban marihuana y hablaban cómo se veían en el futuro.

    “Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota (marihuana)”, es la descripción que acompaña el video de YouTube.

    En la charla que tienen los protagonistas del teaser se les oye mencionar los errores que no les gustaría cometer en su futuro, como “no hacer sufrir a la familia”, “no mezclar lo profesional con lo familiar” y dejar las drogas. Lo cual, no pudieron cumplir.

    En la temporada final de ‘La casa de las flores’ ingresarán Isabel Burr como Virginia, a Tiago Correa como Ernesto y a Javier Jattin como Salomón (Salo). Además de a Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Stephanie Salas, Pedro Sola y el ex integrante de RBD, Christian Chávez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘La casa de las flores 3’: teaser sorprende y revela la participación de un ex RBD

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY