• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes inició las grabaciones de la serie "Dos hermanas"

“Dos Hermanas” es la nueva producción de Michelle Alexander. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes inició las grabaciones de la serie "Dos hermanas"
    “Dos Hermanas” es la nueva producción de Michelle Alexander.

    Melissa Paredes regresa a la pantalla chica con la serie “Dos Hermanas”, de Michelle Alexander. La actriz ya inició la grabaciones del proyecto de Del Barrio Producciones, cuya emisión será a través de América Televisión, por horario estelar.

    La nueva producción de la experimentada Michelle Alexander ha sido escrita por Rita Solf, y está dirigida por Francisco Álvarez. 

    wapa.pe

    "Dos Hermanas" es la dramática historia de Mary y Urpi, separadas cuando eran niñas a causa de un terrible atentado terrorista en su pueblo. Años más tarde, el destino se encarga de ponerlas frente a frente y de volver a cruzar sus caminos.

    wapa.pe

    La nueva superproducción cuenta con un elenco de grandes talentos nacionales, encabezados por Melissa Paredes, recordada actriz que protagonizó el éxito “Ojitos Hechiceros”, telenovela vendida recientemente al mercado asiático, y por Mayella Lloclla, quien regresa a trabajar con Alexander, tras doce años de exitosa carrera en el cine y la televisión.

    wapa.pe
    wapa.pe

    "Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a llevarle a nuestro público una historia impactante y conmovedora con altos estándares de calidad. Hemos renovado todo nuestro soporte técnico y elevado nuestra calidad de producción buscando nuevamente el mercado internacional", acotó Michelle Alexander.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes inició las grabaciones de la serie "Dos hermanas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY