• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu novio te abraza por la cintura? Este acto no sería del todo bueno

Los abrazos por la cintura no son tan tiernos como parecen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu novio te abraza por la cintura? Este acto no sería del todo bueno
Descubre el verdadero significado de que te abracen por la cintura.

Cuando tenemos pareja, a la mayoría de mujeres nos encanta que nos abracen y nos hagan sentir lo mucho que nos quieren. Uno de los momentos más tiernos es cuando tu novio viene y sorpresivamente te da un abrazo por la espalda. ¡Demasiado tierno! Sin embargo, no todo sería tan bueno como parece.

No dejes de leer esta nota y saca tus propias conclusiones. Te sorprenderán al saber este significado. 

Un abrazo de la persona que amas puede llenarte de energía durante todo el día, el momento se vuelve imborrable y totalmente romántico. Pero si nos concentramos en el abrazo que se dan normalmente las parejas por la cintura, los mensajes entre líneas podrían ser muy contradictorios

Como todos sabemos, hay diferentes tipos de abrazos, dependiendo de cómo se dé el acto será su verdadero significado. Según el psicólogo David Straker, experto en temas kinestésicos, aseguró que existen dos tipos de abrazos por la cintura, los cuales tienen diferentes mensajes:

SI TE ABRAZA POR LA CINTURA CUANDO ESTÁN CAMINANDO

Esta sería una señal de que tienes como pareja a un hombre celoso y posesivo, ya que con esta actitud lo único que quiere es demostrar a los demás de que él tiene una relación contigo y que eres de su propiedad. Te toma como una mercancía en lugar de la persona valiosa que eres.

CUANDO ESTÁN QUIETOS

Su significado es completamente opuesto al anterior. Este acto es completamente romántico y demuestra a la pareja lo muy importante que es para él. Es tanto el amor que siente por su media naranja, que trata que lo sienta con un fuerte abrazo.

Ahora ya sabes, Wapa, depende de cómo te abrace para saber qué es lo que siente él por ti en realidad. 

OFERTAS DE HOY