• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chilidrina Huachana REACCIONA MAL al enterarse que CONTRATISTA no le iba a pagar por su SHOW

La Chilindrina Huachana expresó su indignación al escuchar que el contratista que la llevó a un show no le iba a pagar. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chilidrina Huachana REACCIONA MAL al enterarse que CONTRATISTA no le iba a pagar por su SHOW
Chilidrina Huachana EXPLOTA al enterarse que CONTRATISTA no le iban a pagar por su show | Composición Wapa

La Chilindrina Huachana está volviendo a los escenarios tras haber estado ausente durante un buen tiempo. Sin embargo, un video que se hizo viral en TikTok revela que tuvo complicaciones para grabar por su participación en un evento.

De acuerdo con el video que tiene una duración de 16 segundos, la 'Chili' explotó cuando escuchó que la persona que lo contrató para que pueda amenizar una reunión, no le iba a pagar sus honorarios.

"No voy a pagar por esto", gritó el hombre y eso terminó enfureciendo a la 'Chili' quien quería pelarse con el sujeto. Tuvo que ser detenido por otro asistente.

"Escucha malandro, me tienes que pagar", fue lo que se le alcanza a escuchar a Alex Brandon, nombre real del joven que le da vida al personaje que se hizo famoso en la serie mexicana El Chavo del 8.

El video se corta abruptamente, por lo que se desconoce en que finalmente terminó la discusión. ¿Habrá logrado la Chilindrina Huachana cobrar por su participación en aquel evento?

Roban celular a la Chilindrina Huachana durante el Perú vs. Nicaragua

La Chilindrina Huachana llegó a los exteriores del estadio Alejandro Villanueva para grabar contenido, sin embargo, jamás imaginó que terminaría siendo víctima del robo de su celular.

Según contó el mismo, un grupo de hinchas de la 'Bicolor' se acercaron para saludarlo y en medio de estos abrazos, un malhechor aprovechó el tumulto para arrebatarle el equipo que estaba en su bolsillo.

Ante esto, el manager de la Chilindrina Huachana decidió regalarle un equipo a fin de reponer su pérdida. Sin embargo, viendo el rostro del personaje, parece no haber estado del todo conforme, ya que el celular que le robaron habría sido un iPhone y el que le entregaron de otra marca más barata.

"Se le nota la felicidad en el rostro", exclamaron algunos usuarios que interactuaron con el video.

SOBRE EL AUTOR:
Chilidrina Huachana REACCIONA MAL al enterarse que CONTRATISTA no le iba a pagar por su SHOW

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY