• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escándalo vial: denuncian que chofer de autobús se detuvo 25 minutos en carretera para comer

El video se hizo extremadamente popular en las redes sociales, alcanzando más de 970 mil vistas en TikTok. Además, provocó una discusión entre los usuarios sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en el vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Escándalo vial: denuncian que chofer de autobús se detuvo 25 minutos en carretera para comer
Escándalo vial: denuncian que chofer de autobús se detuvo 25 minutos en carretera para comer

Un ciudadano de México empleó sus plataformas de redes sociales para hacer una denuncia pública, afirmando que el conductor de un autobús se detuvo en medio de la carretera para tomar un descanso para comer. El usuario, identificado como @kyre07_ en TikTok, afirmó que este incidente resultó en un retraso de 25 minutos en el viaje, lo que causó incomodidad entre los pasajeros.

En el vídeo compartido, se observa cómo el conductor, empleado de la compañía de autobuses Futura, decidió detener el vehículo para comprar y disfrutar de tacos en un puesto callejero de comida.

“El viaje puede esperar, el hambre no”, señaló la persona que grabó la singular escena. “Jamás me había pasado, jamás vuelvo a viajar con Futura”, añadió.

La publicación se viralizó rápidamente, acumulando más de 970 mil visualizaciones en TikTok, y desencadenando un debate sobre la situación. Algunos criticaron las acciones del conductor, mientras que otros argumentaron que era comprensible que el conductor tomara un descanso para comer y así conducir sin distracciones ni hambre.

“El también necesita comer. Deberías estar agradecido porque te llevó a tu destino sano y salvo”, apuntó un usuario. “A mí me pasó también en futura en CDMX y hasta nos dijo si gustan bajar a almorzar unos 15 minutos. Todos tenemos derecho de comer”, expresó otro. “Si estuviera tomando cerveza si quéjate bro, pero es comida, es para manejar al 100%”, resaltó un tercero.

Finalmente, tanta fue la presión de los cibernautas defendiendo al conductor comiendo tacos que el creador del video decidió eliminar el clip.

¿Qué es TikTok?

TikTok es una plataforma de redes sociales para compartir videos, conocida como Douyin en China y propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo usar TikTok?

Los usuarios pueden acceder y ver contenido en TikTok sin necesidad de registrarse, ya que la plataforma ofrece la opción de visualizar vídeos destacados de forma gratuita simplemente visitando su sitio web, tiktok.es.

SOBRE EL AUTOR:
Escándalo vial: denuncian que chofer de autobús se detuvo 25 minutos en carretera para comer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY