• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía patrullaba inicio escolar y queda en SHOCK: "¿De qué tanto hablan las mamás y no se van a casa?"

Las mujeres permanecieron varias horas en la puerta del centro educativo a pesar de que sus hijos ya se encontraban en clases, lo que levantó sospechas en el agente PNP.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía patrullaba inicio escolar y queda en SHOCK: "¿De qué tanto hablan las mamás y no se van a casa?"
Policía patrullaba inicio escolar y queda en SHOCK al ver a madres conversando en la puerta de colegio

Un agente de la Policía Nacional del Perú se encontraba escoltando el inicio escolar de un colegio de la capital cuando se percató de una singular situación. Luego de que las madres dejaran a sus niños en el colegio, las mujeres no regresaban a sus casas de inmediato sino que permanecían en la puerta dialogando en pequeños grupos, lo que levantó sospechas en el oficial.

En un primer momento el PNP pensó que las señoras se estaban saludando amistosamente luego de dos meses de no haberse visto por motivo de las vacaciones, sin embargo, su preocupación se agudizó cuando vio que no solo se trataba de un saludo, sino que el intercambio de palabras, era más bien una charla que parecía nunca acabar.

"Pregunta seria: '¿De qué tanto hablan las mamás y no se van a casa?'", escribió el efectivo policial en un video que registró con su celular donde aparecen varios grupos de madres en la puerta del colegio.

Video viral

Madres responden fuerte y claro a PNP

La escena no tardó en captar la atención de miles de internautas en TikTok quienes en su mayoría fueron madres de familia y no dudaron en explicarle al oficial que no debía sorprenderle verlas en la puerta ya que tenían buenas razones para estar ahí paradas. La escena es viral.

"La verdad estamos hablando de los policías q nunca están cuando se les necesita y más en época escolar", "Estamos hablando de los policías q solo vienen para tomarse foto en la entrada del colegio", "Yo me regreso a casa, no por creída y tampoco porque tengo cosas que hacer me regreso rápido para seguir durmiendo y recuperar mi sueño perdido jajajaja", "a ver voy a dar mi testimonio, antes yo era d las mamitas que dejaban a sus niños miraba de reojo a todas y se iba a casa , hasta q un día dije me voy a quedar y empecé a Dialogar con las demás mamitas, ahí pude enterarme de muchas cosas q pasaban internamente en la escuela cosas q no era d mi agrado y perjudicaban a los niños de una u otra manera, desde entonces me quedo hasta que cierre de la puerta", "Hablan del BAPPE, APAFA, COMITÉ ESCOLAR, ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES, BALANCE DEL SALÓN, QUIÉNES PAGAN, QUIÉNES NO, SI ALGUNO DE SUS NIÑOS CUENTA SI LE PEGARON O HICIERON SLGO , ETC", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la red social.

SOBRE EL AUTOR:
Policía patrullaba inicio escolar y queda en SHOCK: "¿De qué tanto hablan las mamás y no se van a casa?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY