• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No dejaron nada": caos y largas colas en tiendas que remataron productos a 80% de descuento

En TikTok se puede ver cómo los clientes llegaron a los establecimientos para poder lograr conseguir electrodomésticos y demás con precios de infarto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"No dejaron nada": caos y largas colas en tiendas que remataron productos a 80% de descuento
Ripley remató varios de sus productos en 80% de descuento | Foto: captura Tiktok de @santyinforma

A través de las redes sociales, se anunció el gran remate por año bisiesto de Ripley, popular tienda por departamento en nuestro país que informó que tendría, solo por el 29 de febrero, ofertas de hasta en 80% de descuento.

Con los clientes esperando que las puertas de cada de una de sus sedes abran, videos de TikTok muestras cómo los usuarios ingresaron en grandes grupos para poder conseguir los mejores productos de esta campaña. En imágenes publicadas por el usuario santyinforma de TikTok, se aprecia la gran aceptación que tuvo este evento.

Entre los productos en oferta, la tienda anunció la venta de aparatos electrónicos como laptops, celulares, televisores; hasta artefactos como refrigeradoras, cocinas, entre otros.

Remates por mes bisiesto

Otras tiendas por departamento también se sumaron a esta campaña. Ripley, Falabella y Oeschle publicaron que tendrían descuentos de hasta 80% en sus productos, para todas aquellas personas que solo este 29 de febrero lleguen a sus establecimientos.

SOBRE EL AUTOR:
"No dejaron nada": caos y largas colas en tiendas que remataron productos a 80% de descuento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY