• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia irrumpe en conocida pollería y saca su olla arrocera frente a comensales

El pollo a la brasa no solo fue degustado con las clásicas papas fritas, sino que lo acompañaron con arroz blanco hecho en casa.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Familia irrumpe en conocida pollería y saca su olla arrocera frente a comensales
Familia irrumpe en conocida pollería y saca su olla arrocera frente a comensales | Composición Wapa

En Perú nadie se aburre. En un video viral de TikTok se hizo tendencia la reunión familiar en una concurrida pollería, en la que llamaron poderosamente la atención y no necesariamente por lo numerosa o por su estilo de vestido, sino que "rompieron las reglas" de dicho establecimiento.

Como ya es conocido, uno de los platos fuertes más consumidos en el país, además del ceviche, es el pollo a la brasa, el mismo que se puede encontrar en distintas zonas.

Familia irrumpe en conocida pollería y saca su olla arrocera frente a comensales

En el video, que se hizo viral en TikTok, se ve a una familia conformada por cinco integrantes disfrutando del delicioso platillo peruano, mientras que uno de ellos saca de una bolsa plástica su olla arrocera, para luego repartir en porciones a los comensales de dicha mesa.

Casi todos los del núcleo sanguíneo no se inmutaron con esta práctica; sin embargo, uno de los adolescentes no soportó la atención de los clientes de la pollería y se cubrió el rostro producto de la "vergüenza" que le hizo pasar la que sería hermana, quien repartió el arroz blanco hecho en caso.

Peruano cautiva a todo TikTok con ingeniosa parrilla para asar pollo a base de ladrillos

Bien dicen que la creatividad peruana no tiene límites, y si a eso se le agregamos el gran talento para preparar comida, los resultados son completamentes sorprendentes pero de los buenos.

Un ciudadano se volvió viral en TikTok después de ser grabado en el preciso momento en que realizaba su pollo a la brasa, totalmente a su estilo. El señor quería disfrutar de una deliciosa comida junto a su familia por lo que no dudó en escoger el emblemático platillo peruano; pero en vez de pedir un delivery o ir a un restaurante, prefirió hacerlo él mismo y el resultado fue irresistiblemente a la vista.

El joven implementó una parrilla a base de ladrillo y para poder girar los pollos y que queden dorados de todos los lados, los introdujo a un palo de escoba y el mismo usó su manivela.

SOBRE EL AUTOR:
Familia irrumpe en conocida pollería y saca su olla arrocera frente a comensales

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY