• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolana alegre por regresar a su país tras 6 años en Perú y usuario en TikTok: “Y que lo repitan todos”

Joven venezolana expresa su felicidad por regresar a su país y usuarios de TikTok no dudaron en compartirle comentarios sarcásticos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venezolana alegre por regresar a su país tras 6 años en Perú y usuario en TikTok: “Y que lo repitan todos”
Joven venezolana fue troleada en TikTok tras contar que regresa a su país. | Composición Wapa | Captura de TikTok

Una joven venezolana se ha convertido en tendencia en TikTok tras contar que regresaría a su país luego de vivir en Perú 6 años. No obstante, en vez de recibir comentarios empáticos o nostálgicos, los usuarios de la popular red social le pidieron que recomiende a sus compatriotas, que se le unan y se vayan.

La muchacha compartió a través de su cuenta de TikTok que solo le quedaban 12 días para reencontrarse con su familia en Venezuela después de estar un largo periodo en nuestro país. La venezolana no dudó en mostrar su emoción mientras iba contando los días hasta llegar el momento de regresar a su patria.

Venezolana feliz por retornar a su país tras 6 años

Al ver este video, los usuarios en TikTok le compartieron comentarios pidiendo que su trend se haga viral y que sus compatriotas le sigan el paso. "12 días para regresar a Venezuela después de 6 años viviendo en Perú", fue lo que escribió en su descripción que puso @antonellacaruciii en su cuenta de la red social.

El video en Internet se volvió viral en pocos minutos, consiguiendo más de 200 mil reproducciones y acumulando diversos comentarios en la conocida plataforma digital. Cabe recordar, que los venezolanos empezaron a migrar de su país por la crisis social, política y económica.

Usuarios en TikTok aplauden a venezolana

Compartimos algunos de los peculiares comentarios que le hicieron en TikTok: “A los chilenos y peruanos nos gusta el trend", "a Latinoamérica le gusta tu video", "jajaja me gusta me gusta el videito", "que se ponga de moda el trend", "que se haga viral y que lo repitan todos", "que buen trend espero que se haga viral y bueno ya sabes", "jajaja los comentarios son los mejor", "jajajaja amo los comentarios", "al fin una buena noticia para Perú", son algunas de las reacciones en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Venezolana alegre por regresar a su país tras 6 años en Perú y usuario en TikTok: “Y que lo repitan todos”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY