• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Para no creer! Hombre discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros para "calmarse"

El italiano había sido reportado como desaparecido y estaba siendo buscado por las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Para no creer! Hombre discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros para "calmarse"
Hombre discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros para "calmarse"

Como una manera de olvidarse de sus problemas y "calmarse" un hombre de 48 años empezó una caminata de más de 450 kilómetros desde Como hasta Funo, Italia tras una fuerte discusión con su esposa.

La historia sucedió en medio de la crisis sanitaria del coronavirus en el 2020 durante el estado de emergencia. Los agentes del orden quienes se encargaban de garantizar el cumplimiento de la cuarentena se encontraron con el hombre a las dos de la mañana.

Una vez detenido, el señor reveló que había abandonado su hogar en Como luego de una interminable discusión con su esposa y decidió salir para aliviar sus preocupaciones.

La policía corroboró que el hombre tenía una orden de búsqueda puesto que no había regresado a su casa por varios días.

“Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado”, mencionó el protagonista de insólita historia.

Por último, la esposa del caminante se vio obligada en trasladarse hasta Funo para reencontrarse con su esposo y recogerlo. Puesto que no respetó el toque de queda le tocó pagar una multa de 400 euros.

SOBRE EL AUTOR:
¡Para no creer! Hombre discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros para "calmarse"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY