• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano pide como regalo de Navidad que sus hijos lo VISITEN al asilo: "No fui un mal padre"

El señor Víctor Domínguez se quebró al recordar que no ha podido ver a sus familiares desde hace tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anciano pide como regalo de Navidad que sus hijos lo VISITEN al asilo: "No fui un mal padre"
Anciano pide como regalo de Navidad que sus hijos lo VISITEN al asilo

Navidad es una fecha que reúne a las familias, por ello, un hombre de avanzada edad quien vive en un asilo reveló su mayor deseo para estas fiestas: ver a su familia.

El abuelito conmovió en redes sociales al pedir como único regalo de Nochebuena, que sus hijos vengan a verlo, ya que hace mucho tiempo no ha podido estar con ellos.

Es el caso de Don Víctor Domínguez quien pidió apoyo de la prensa para poder comunicarse con sus hijos, ya que lo han abandonado, sin que él pueda entender la razón.

El anciano se encuentra en el hospital San Felipe de Honduras, el cual explicó no tener conocimiento de cómo fue que llegó al asilo; sin embargo, recuerda a su familia y anhela poder estar con ellas durante las fiestas navideñas.

"Yo quiero que ellos vengan, yo quisiera estar nuevamente con ellos, reunidos. Yo nunca fui mal padre para ellos, por eso les pido que pueda estar junto con ellos. Siempre pidiéndole a Dios que me dé larga vida".

El adulto mayor también señaló que siempre fue muy unido a sus hijos, por lo que no entiende cómo ha podido cambiar tanto las cosas actualmente.

“Cuando estuve con mi esposa vivíamos todos reunidos, yo siempre me ponía a jugar con ellos, pero llegó un momento que no sé qué pasó”, manifestó entre lágrimas para un medio local.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Las palabras de Don Víctor y su conmovedora situación no tardó en captar la atención de miles de internautas y en poco tiempo se volvió viral en plataformas como TikTok, X (antes Twitter) y YouTube.

Los cibernautas no dudaron en dejar una larga fila de opiniones y lamentaron el caso que atraviesa el hombre.

"Por favor hijos cuiden a sus padres, son joyas valiosas que el Señor nos dio. Es triste cuando ya no los tenemos", "Son ingratos algunos hijos desmalagredecidos estas navidades es para compartir con la familia en armonía y visitar valorar madres padres hermanos no tirarlos en UN asilo, cría cuervos y te sacaran los ojo", "Los hijos no todos, pero los hijos son un cuchillo para los padres ya cuando están grandes y los padres cuando están viejos ya no los quieren solo quieren los bienes que han obtenido es triste pero es la verdad y uno viejo para que lo quieren pues lo toman como una carga", fueron algunos de los comentarios en la publicación viral.

SOBRE EL AUTOR:
Anciano pide como regalo de Navidad que sus hijos lo VISITEN al asilo: "No fui un mal padre"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY