• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lluvia torrencial azota Cusco; pero a PAREJA VIAJERA no le importa y disfruta tomando cervezas: "Almas libres"

A pesar de las bajas temperaturas y la fuerte lluvia, la joven pareja salió a disfrutar de un romántico momento juntos y la escena emociona a internautas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lluvia torrencial azota Cusco; pero a PAREJA VIAJERA no le importa y disfruta tomando cervezas: "Almas libres"
Lluvia torrencial azota Cusco; pero a PAREJA VIAJERA no le importa y disfruta tomando cervezas | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

"¡Almas libres!", así calificaron en redes sociales a una joven pareja que salió de su hotel a disfrutar de la lluvia en la plaza de Cusco. A través de un video difundido en TikTok se pudo ver el preciso momento en que los muchachos, lejos de refugiarse para evitar mojarse, salieron a tomar unas cervezas. La escena se volvió viral.

Como se sabe, durante el mes de diciembre es temporada de lluvias en Cusco; sin embargo, esta puede aparecer y desaparecer repentinamente por lo que muchos turistas llegan de todas maneras a visitar la ciudadela inca.

No obstante, cuando empieza a llover por lo general los visitantes suelen regresar a sus hoteles hasta que pare, pero la pareja de viajeros decidió hacer todo lo contrario y prefirieron disfrutar del momento, juntos bajo el agua que empapaba toda su ropa.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

Lo que para muchos turistas sería un día malo, los jóvenes lo convirtieron en un mágico momento y la escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes empezaron a reaccionar.

"Así quiero", "Amo la lluvia", "Así quiero con mi amorcito", "Vivan los momentos bajo la lluvia", "Este loco sí que está recontra feliz", "Es que en su pueblo no llueve", "Muy mágico", "Esto es lo que me faltó en mi viaje a Cusco", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Lluvia torrencial azota Cusco; pero a PAREJA VIAJERA no le importa y disfruta tomando cervezas: "Almas libres"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY