• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conductor se pasa la luz roja y suplica a policía que lo deje ir para ver novela turca

El hombre aseguraba que nunca antes se había pasado la luz roja; sin embargo, quería llegar a ver su novela que daba a las 8:30. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conductor se pasa la luz roja y suplica a policía que lo deje ir para ver novela turca
Conductor se pasa la luz roja y suplica a policía que lo deje ir para ver novela turca | Foto captura América Noticias. | Wapa.pe.

Un conductor fue detenido por un agente de la Policía luego de haberse pasado una luz roja, cuando el oficial le pregunta cuál era el motivo de la prisa, el hombre sorprendió con insólita respuesta: "Por la novela".

A través de un video difundido en TikTok por el usuario Jorgeantoniohernandezav0, se dio a conocer el caso del hombre quien se había enganchado con la trama de una novela, a tal punto que no le importó cometer una infracción de tránsito con tal de llegar a tiempo a ver su programa favorito.

Cuando el policía escuchó su explicación quedó atónito por los motivos que el chofer le daba: "Por la novela, se lo juro por Dios, por la novela 'Hilos del destino', se llama, una turca, da a las 8 y media da", señaló, evidentemente afligido.

"Nunca hago eso, nunca hago eso, yo giré por aquí para llegar 8:30... mire la hora", aseguró mientras miraba que se le seguía haciendo tarde al conversar con el policía.

"Es más, ahora se me está pasando (la novela)", agregó.

La grabación fue compartida en redes sociales y no tardó en captar la atención de los internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios y reacciones. El clip se volvió viral.

SOBRE EL AUTOR:
Conductor se pasa la luz roja y suplica a policía que lo deje ir para ver novela turca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY