• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano se 'coló' a celebración de venezolanos tras derrota de la Selección ante Chile: "Golazo de Bello"

En vista que la Bicolor no pudo contra Chile, joven peruano se unió a celebración de venezolanos tras impresionante gol de Bello.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano se 'coló' a celebración de venezolanos tras derrota de la Selección ante Chile: "Golazo de Bello"
Peruano se 'coló' a celebración de venezolanos tras derrota de la Selección ante Chile: "Golazo de Bello" | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Un hincha de la Selección se vio frustrado tras el resultado del Perú vs. Chile, donde la Bicolor perdió 2-0 en las Eliminatorias 2026; sin embargo, encontró consuelo en el enfrentamiento de Brasil y Venezuela.

Como se sabe, el equipo 'Vinotinto' iba perdiendo 1-0 contra los pentacampeones, cuando en el minuto 85, casi por terminar el partido, Eduard Bello anotó un impresionante gol de chalaca, que dejó paralizado al Estadio Arena Pantanal.

La hazaña futbolística fue celebrada entre gritos y arengas por un grupo de venezolanos que se encontraban reunidos viendo el partido en un Barbershop, centro estético para hombres al que habría llegado el joven peruano, quien también festejó la jugada.

"No pude gritar el gol con mi selección peruana, pero pude gritar este golazo con los chamos, enorme gol", escribió Josep Aguilar, a través de su cuenta de TikTok.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El emotivo video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios y reacciones.

"Perdió nuestra selección pero empató nuestra selección alterna", "Golazo de Bello", "Los chamos iran al mundial acuerdense de este comentario", "Maduro te amo", "Lo celebró también, bien por ellos. De visitantes a Brasil, le robaron el invicto. Felicidades Venezuela", "Por lo menos ustedes empataron me alegro por ustedes chamos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano se 'coló' a celebración de venezolanos tras derrota de la Selección ante Chile: "Golazo de Bello"

Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

OFERTAS DE HOY