• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jueza hace show erótico con stripper dentro de las instalaciones de Palacio de Justicia

Jueza sin duda ha sido el blanco de las críticas y el video que se ha difundido a través de las redes sociales ha causado furor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jueza hace show erótico con stripper dentro de las instalaciones de Palacio de Justicia
Esto es un escándalo mundial.

¡VERGONZOSO! Esta noticia acaparó titulares y todo es debido al onomástico de una jueza quien parece no haber encontrado mejor lugar para celebrar su cumpleaños que su propio centro de trabajo. El video que se ha difundido en redes sociales ha sido un furor total pero los comentarios han sido muy negativos.

Pero cómo ocurrió este hecho que nadie ahora es reprobable por la sociedad. En esta nota de WAPA te damos a conocer todos los detalles al respecto.

¿Por qué la jueza decidió celebrar su cumpleaños en pleno Palacio de Justicia?

Esta información aún no ha sido corroborada, pero se abrió una investigación contra la jueza Vivian Polanía. La Comisión Nacional de Disciplina Judicial ordena investigar a funcionarios y empleados que figuren en el video durante celebración de amor y amistad.

El Tribunal que está a cargo de disciplinar a los funcionarios de la Rama Judicial en Colombia lo mismo que a jueces, fiscales y abogados ordenó iniciar investigación a estos funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Norte de Santander que aparecen en un video de celebración.

“En el video, además de la Juez de Control de Garantías, Vivían Polanía Franco, se observa a varios funcionarios y empleados de la Rama Judicial de Cúcuta”, es lo que destaca que la Comisión Nacional de Disciplina Judicial.

SOBRE EL AUTOR:
Jueza hace show erótico con stripper dentro de las instalaciones de Palacio de Justicia

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY