• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruana arrepentida de casarse le dice a su prometido que no lo ama: "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

La joven fue obligada por su padre a casarse con su prometido. El video se hizo viral en TikTok generando una serie de comentarios entre usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruana arrepentida de casarse le dice a su prometido que no lo ama: "¿Por qué no me lo dijiste antes?"
Peruana se arrepiente de casarse y le dice a su prometido que no lo ama: "¿Por qué no me lo dijiste antes?" | Composición Wapa

Una peruana sorprendió con su decisión de no casarse a último momento con su prometido. La joven decidió salir corriendo de la iglesia, pero detrás de ella salió presuroso el hombre. El video se hizo viral en TikTok.

La grabación ubica a la fémina salir presurosa de la iglesia y, con su vestido de novia, empieza a decirle a sus familiares que no quiere casarse con su novio. "No me quiero casar. Yo no me quiero casar, Javier", exclamó.

Como se mencionó anteriormente, detrás de la mujer salió el hombre quien trató de averiguar que era lo que ocurría. Una vez que escuchó que no quería casarse con él, trató de hacerle cambiar de opinión, pero la joven se mostró firme en su postura. "Yo no te amo", le dijo.

Joven fue obligada por su padre a casarse

En la escena apareció el padre de la joven, quien también buscaba convencerla para que retroceda en su decisión de no casarse. "Papá, tú sabes que yo no lo amo. Tú sabes que yo no lo amo. Llévatelo", señaló.

Tras haber bajado las escalinatas que conducían a la iglesia de la ciudad, el novio logró alcanzarla y habló directamente con ella. Allí, la mujer nuevamente le exclamó que no lo amaba.

"Tú sabes que yo no te amo, yo nunca te he amado, tú lo sabías", subrayó, pero luego su padre intervino y allí despejó las dudas de lo que ocurría: había sido obligada a casarse. "Tranquilízate, tienes que cumplir con él. Tienes que casarte, hija", le dijo su progenitor.

"No quiero, no quiero. Déjame. Tú eres mi papá, tienes que estar de mi lado", exclamó la joven quien reclamaba a su padre por su actitud, pero lejos de apoyarla, él se reafirmó en su postura que debía de hacerle caso. "Por lo mismo que soy tu papá".

Ya viendo la situación totalmente perdida, el novio decidió reclamarle a su ex prometida por su actitud. Le indicó que porqué esperó al día de bodas para decirle que no quería casarse con él.

"¿Por qué me haces esto? Yo te he dado todo. Te he dado todo mi cariño, mi amor. ¿No me quieres? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Escúchame ¿Por qué no me lo dijiste antes de casarme? Esto no te lo voy a perdonar. No te voy a perdonar esto que me estás haciendo", manifestó.

Presa de los nervios, la joven cayó en la pista de la Plaza de Armas de la ciudad, pero fue ayudada a ser reincorporada por su padre y ex prometido. Segundos después, paró un taxi y se alejó de la zona.

Usuarios comentaron la historia

Como era de esperarse, el video se hizo viral en TikTok. Además de haber acumulado un importante número de reproducciones, también se generó comentarios por parte de usuarios.

"Qué pena por el chico, la novia debió de ser sincera y decirle antes", "A mi me hubiera dolido lo que gasté, más no quedarme sin ella", "Mejor en ese rato que después de casarse", "El camarógrafo todo un profesional, sin dejar de filmar", "Él no debió de rogarle ni decirle nada, total no hizo nada malo", exclamaron.

SOBRE EL AUTOR:
Peruana arrepentida de casarse le dice a su prometido que no lo ama: "¿Por qué no me lo dijiste antes?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY