• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven peruano intenta impresionar a su reciente enamorada y termina pagando costoso taxi: "Bien sano"

El video no tardó en hacerse viral en TikTok. Usuarios afirman que el taxista se aprovechó de la situación del joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven peruano intenta impresionar a su reciente enamorada y termina pagando costoso taxi: "Bien sano"
Joven peruano intenta impresionar a su reciente enamorada y termina pagando costoso taxi: "Bien sano" | Composición Wapa

Un joven peruano tuvo una cita con su enamorada y al parecer perdió la noción del tiempo, por lo que tuvo que recurrir a los servicios de un taxista para regresar a sus respectivos domicilios. Sin embargo, el precio que terminaría por pagar sorprendió a usuarios. El video se hizo viral en TikTok.

La grabación, que fue publicado en las redes sociales, fue realizada por el propio conductor, quien es conocido como "Taxi Berthea", un ciudadano que se ha vuelto popular por sus particulares historias.

"Buenas noches ¿De aquí para Villa El Salvador?", le consultan al taxista quien decide responder. "¿Qué zona de Villa El Salvador?", "Entre el hospital Solidaridad y de ahí a unas cuadras. Entre la B y la C", responde la usuaria.

Taxista propone una tarifa especial

El taxista logra ubicarse hacia donde quiere ir la joven, pero repregunta señalando si es el único viaje. "¿Es solo una carrera o de ahí hay otra? Para darle una tarifa especial", asevera el hombre.

La mujer le responde que solo es ida, pero pese a esto el taxista vuelve a insistir. "¿Ida no más o se va para otro lado el joven?", y parece que su insistencia termina dando resultados.

Sucede que el acompañante de la fémina le pregunta si él llega hasta la zona de San Juan de Lurigancho. "¿Llegas hasta la estación los postes?", le consulta. "Ah ya, eso es pasando el primer metro", responde el taxista quien logra ubicarse y se lo hace saber al usuario.

Fue allí en donde el conductor le hace una inusual propuesta de cuanto le piensa cobrar por esas dos carreras. "O sea, vamos primero a dejar a la señorita y de ahí nos vamos para allá. Caballerito, sería todo pagando el peaje, sería 100 soles".

Joven intentó rechazar la propuesta

El joven expresa su sorpresa por la cantidad exacervada del monto, por lo que, al parecer, le hace una consulta queriendo rechazar elegantemente el servicio, pero le sale mal. "¿Tienes yape?", le indica, pero recibe una respuesta afirmativa del conductor.

Ya sin opciones, al joven no le quedó más remedio que aceptar pagar los 100 soles y así no quedar mal con su enamorada, quien se mostraba presurosa para volver a su casa.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en TikTok en donde logró más de un millón 400 mil reproducciones. Asimismo, ha generado una serie de comentarios entre los usuarios quienes cuestionaron al conductor de aprovecharse de la situación.

"¿Qué fue? Con 100 soles me quedo en un telo y me voy al día siguiente. Me sale más barato", "El pata accediendo a pagar 100 soles para no quedar mal jajaja", "Habla con bastante seguridad, esa es la diferencia", "Con 100 soles me voy de ida y vuelta a Trujillo", refirieron.

SOBRE EL AUTOR:
Joven peruano intenta impresionar a su reciente enamorada y termina pagando costoso taxi: "Bien sano"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY