• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolana viaja a Ecuador para conocer a su novio virtual pero él la rechaza: “Me dijo que no le gusté”

Una joven decidió dejar atrás toda su vida para encontrarse con su pareja que conoció por internet; sin embargo, él la dejó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venezolana viaja a Ecuador para conocer a su novio virtual pero él la rechaza: “Me dijo que no le gusté”
Venezolana viaja a Ecuador para conocer a su novio virtual pero él la rechaza: “Me dijo que no le gusté” | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

La historia de una mujer venezolana se volvió viral en redes sociales luego de que fuera engañada por su novio virtual quien luego de conocerla en persona, la abandonó.

TikTok fue la plataforma en la que se detalló el caso donde la mujer viajó hasta Ecuador para conocer a su pareja virtual e incluso, llevó a su pequeña hija con ella; sin embargo, se dieron contra la pared luego de que el sujeto la rechazara y las dejara sin el menor reparo.

La joven, quien quedó junto a su menor sin un lugar donde vivir, empezó a vender dulces en la calle ya que había dejado su vida en Venezuela con la ilusión de reunirse con su amado.

“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él. Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”.

De acuerdo a la versión de la joven, su pareja virtual no quiso mantener una relación con ella ya que sus fotografías no eran a como se veía en realidad. La historia se volvió viral en redes sociales y miles de internautas no dudaron en brindarle su apoyo.

"Tengo 2 puesto de comida rápida la puedo ayudar con trabajo soy venezolano igual donde la puedo conseguir para ayudarle hasta que se estabilice bn", "Pero si ella es hermosa", "Pero eres una mujer hermosa lo q me da coraje q hace quedar mal al Ecuador mis disculpas mujer", "La tristeza en su mirada pero si es bonita ánimos todo pasa x algo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Venezolana viaja a Ecuador para conocer a su novio virtual pero él la rechaza: “Me dijo que no le gusté”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY