• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven vende su saliva a 2 mil soles y se hace millonaria ¡en el acto!: Ahora no sabe cómo gastar su fortuna

Española llamada ‘Sweet Sary’ sorprende al mundo con su extravagante manera de hacer dinero. Al día puede llegar a ganar hasta 10 mil soles 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven vende su saliva a 2 mil soles y se hace millonaria ¡en el acto!: Ahora no sabe cómo gastar su fortuna
Modelo es la sensación al vender su saliva en plena vía publica y factura más que una empresaria | fotocomposición Wapa

Joven vende su saliva a 2 mil soles (500 euros) y se hace millonaria al instante. Sin embargo, ahora enfrenta el dilema de no saber cómo gastar su nueva fortuna.

La ciudadana española de 23 años, que se hace llamar ‘Sweet Sary’, está revolucionando las redes sociales con su particular negocio en las calles de España. Así lo reveló el famoso influencer ‘Lost Cristian’, quien la entrevistó y captó el momento exacto donde ella se encuentra con su cliente y hace la curiosa transacción.

¿Cómo hace esta española para conseguir clientes y venderles su saliva a 2 mil soles?

La madrileña, Sweet Sary, deja a todos perplejos con su polémico negocio que la ha convertido en millonaria en pocos días.

Con una belleza deslumbrante y una saliva aparentemente codiciada, esta chica ha logrado atraer compradores dispuestos a pagar una fortuna por una pequeña muestra de su líquido oral.

El famoso youtuber ‘Lost Cristian’ la entrevistó para su canal de videos y ella le reveló cosas sorprendentes. Capta a sus clientes mediante sus redes sociales y organiza un encuentro en plena vía pública.

En ese momento, Sweet Sary saca un frasco de su cartera y comienza a depositar en él su propia saliva, dejando en claro a su comprador que es genuinamente la suya y no la de otra persona. Terminado el acto, ella le entrega el pote con el líquido y recibe 500 euros (2 mil soles).

¿Cuánto dinero gana ‘Sweet Sary’ al día?

Al día puede llegar a hacer de 4 a 5 ventas generándose la estratosférica suma de 10 mil soles diarios   

Algunos argumentan que es un fetiche extraño, mientras que otros sugieren que la creciente demanda (en Inglaterra hay muchos casos) se debe a creencias populares sobre los supuestos poderes afrodisíacos de la saliva de las jóvenes.

Independientemente de los motivos, no se puede negar el éxito financiero que ha obtenido esta chica. Ha pasado de ser una desconocida a una millonaria en poco tiempo gracias a su peculiar producto. Su historia ha generado admiración, asombro y críticas en igual medida, y ha dejado a muchos preguntándose si hay límites para lo que la gente está dispuesta a comprar.

¿Será este el comienzo de una nueva tendencia en el mundo del comercio? ¿O es solo un caso aislado de una persona con una idea inusual? Solo el tiempo dirá si otros emprendedores seguirán sus pasos y si la venta de saliva se convertirá en una industria en auge.

SOBRE EL AUTOR:
Joven vende su saliva a 2 mil soles y se hace millonaria ¡en el acto!: Ahora no sabe cómo gastar su fortuna

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY