• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven presume lo que su novio gasta en ella en un día y cifra conmociona redes: "¿Y cuánto gasta tú en él?"

La muchacha reveló el monto que su pareja gastaba cuando salían juntos y monto causó revuelo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven presume lo que su novio gasta en ella en un día y cifra conmociona redes: "¿Y cuánto gasta tú en él?"
Joven presume lo que su novio gasta en ella en un día y cifra conmociona redes | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una joven se emocionó con los engreimientos que su novio le daba y decidió compartir su alegría en redes sociales. A través de un video reveló cuánto gastaba su pareja cuando salían juntos en una cita convencional. El monto causó admiración entre los internautas y en poco tiempo el clip se volvió viral en TikTok.

La usuaria de la plataforma china empezó diciendo: "Acompáñenme a ver cuánto gasta mi novio en un día", empezó escribiendo la joven.

Más adelante, grabó todas las actividades que realizaba con su pareja sentimental y reveló:

"Papitas con quesito, 19 soles. Cervezas, 20 soles cada una, tomamos 6, en total 120 soles. Hotelcito por doce horas, 110 soles, más 15 soles en una botella de agua mineral y otra cerveza. Luego la mejor parte ir a Miniso: 141.90 soles. 39 soles por la pizza. En total fueron 450 soles".

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El singular video no tardó en captar la atención de miles de internautas generando más de una larga fila de comentarios.

"Ahora has un video de cuanto gastas tu por él", "yo termine con mi ex y al mes me compré una PC gamer", "y otros lloran por gastar 150 soles", "con mi enamorada ambos damos prácticamente todo por igual a veces más yo a veces más a ella, alguien así hoy en día es difícil de encontrar", "cuando es la indicada el dinero debe ser segundo plano y que tú princesa sonrisa y esté feliz es lo que hará valer la pena", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Joven presume lo que su novio gasta en ella en un día y cifra conmociona redes: "¿Y cuánto gasta tú en él?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY