• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer cumple fantasía de su pareja, pero se confunde de disfraz de enfermera: "Grey’s anatomy"

La escena se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer cumple fantasía de su pareja, pero se confunde de disfraz de enfermera: "Grey’s anatomy"
Mujer quiere cumplir fantasía de su pareja, pero se confunde de disfraz de enfermera | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

La creatividad a la hora de tener intimidad con nuestra pareja es pieza clave para reforzar la relación, por ello, un joven se animó a pedirle a su novia que venga disfrazada de enfermera; sin embargo, ella apareció con un disfraz muy distinto a lo que imaginó.

A través de un video viral difundido en TikTok, el joven enseñó el preciso momento en que su pareja apareció vestida de enfermera. Él se imaginaba un traje corto; no obstante, ella fue más allá y apareció con la verdadera indumentaria de un personal de salud: pantalón, blusa y cofia.

"Le pido a mi novia que se disfrace de enfermera. Ella tomándoselo literal", se lee en el clip que difundió, mientras no paraba de reír.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El singular video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de divertidos comentarios.

"Le es fiel al manga 10/10", "Era pa su fantasia de grey’s anatomy", "me pasa eso y me muero de la ternura jajaja", "empezamos jariosos y acabamos graciosos", "si se, si se, yo pasé con 10 matemáticas...", "al menos lo cumplió", "es que a ella le gusta el realismo", "top 10 live acción más fieles al original", "la indicada", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cinernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer cumple fantasía de su pareja, pero se confunde de disfraz de enfermera: "Grey’s anatomy"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY