• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre no resiste más y confiesa que odia la maternidad: "Han pasado meses y apesta"

Nikki Muñoz asegura que ama a su hijo; no obstante, aborrece el sentir que todos los “días sean iguales” y verse obligada a realizar ciertas actividades que le causan rechazo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Madre no resiste más y confiesa que odia la maternidad: "Han pasado meses y apesta"
Madre no resiste más y confiesa que odia la maternidad: "Han pasado meses y apesta" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una madre no resistió más y confesó que odia la maternidad. Nikki Muñoz lleva cinco meses siendo madre y utilizó sus redes sociales, para dar su descargo sobre la nueva etapada que está viviendo.

A través de un video en TikTok, la mujer confesó que la maternidad "apesta" y aseguró que la crianza de los hijos sería una total "estafa".

"Todavía lo odio. Han pasado meses, aún apesta", se le escucha decir; sin embargo, agregó que era una sensación que esperaba: "la maternidad apesta y la odio, sabía que la odiaría y la odio".

Además, Muñoz aclaró cuáles son los factores con los que no puede adaptarse: alimentar y sacarle el 'chanchito' al bebé, hacerlo dormir, ser el "padre predeterminado", y que todo esto sea una rutina de todos los días. Abrazarlo siempre, desplazarse en puntillas. "La maternidad es una estafa, una maldita estafa".

Su hijo sí, la maternidad no

Más adelante la madre publicó otro video a modo actualización, en el que Nikki reflexionó sobre el polémico clip, aclarando que su descargo no significaba que no ame a su hijo, por supuesto que lo hace; sin embargo, se trataba de un momento en particular.

“La maternidad no es para todos, y no me malinterpreten, soy increíble en eso, no sé cómo, no pensé que lo sería, Soy jodidamente fantástica en eso ¿me gusta? No, pero soy buena en eso”, manifestó con entera sinceridad.

“No se vuelve más fácil, pero se siente más familiar. Uno se adapta más a los golpes. Al principio, cuando estaba asustado porque quería cosas y yo no sabía qué eran, por supuesto, es difícil. No sabía que carajos quería, no habla. Pero han pasado un par de meses y tiene más sentido”.

Sin embargo, en sus momentos de mayor frustración, le marca a su esposo y le pide que regrese "a casa ahora mismo y cuida del demonio de tu hijo".

Usuarios reaccionan en redes sociales

En poco tiempo, sus palabras no tardaron en volverse virales, captando la atención de miles de internautas quienes cuestionaron su parecer, mientras otros apoyaron a la usuaria.

"No podría estar más de acuerdo, ja, ja, ja", "es tan reconfortante saber que no estoy sola en esto", "ser mamá es maravilloso, pero la maternidad es lo más horrible que he vivido", "amo a mis hijos, pero me vendieron una mentira sobre cómo era la maternidad y no volveré a quedar embarazada nunca más", fueron alguno de los mensajes que dejaron los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:
Madre no resiste más y confiesa que odia la maternidad: "Han pasado meses y apesta"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY