Cariñosa sorprende a usuarios al usar lenguaje de señas con cliente sordomudo: "Todos son bienvenidos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna 'cariñosa' sorprendió a usuarios en las redes sociales al revelar su conocimiento en el lenguaje de señas con un peruano sordomudo. El video se hizo viral en TikTok.
Según indicó la mujer, que utiliza el apelativo de Koliflor, todas las personas que quieran 'visitarla' son bienvenidas. No hay ninguna limitación, este caso comunicativa, que impida que haga su labor.
¿Qué respondió Koliflor acerca de su conocimiento en el lenguaje de señas?
A través de un video publicado en TikTok, la mujer reveló que un peruano se acercó a su ubicación para intentar tomar sus servicios. La joven se dio cuenta que era un sordomudo.
"Hola mis cariñositos. Les cuento que me llegó un amiguito con discapacidad auditiva. Es sordomudo", exclamó para luego agregar que ha tenido buenas experiencias con personas así.
"Ellos son tan amables, pero a la vez son unos bandidos. Yo les atiendo a ellos cuando requieren un servicio. Me contaba que era policía, me decía que no tenía mujer y que era la segunda vez que entra con las cariñositas", indicó.
Usuarios que siguen a la joven decidieron preguntarle acerca de sus conocimientos en el lenguaje de señas. Ella, en un segundo video, decidió responder a través de gestos.
"No soy experta en señas, pero maso menos me puedo defender cuando me toca comunicarme con una persona sorda. Son muy inteligentes y respetuosas", concluyó.
¿Por qué los hombres requieren los servicios de trabajadoras sexuales?
La razón por la cual algunos hombres pueden acudir a los servicios de una trabajadora sexual puede variar según las circunstancias y las motivaciones individuales. Algunos posibles factores que pueden influir en esta decisión incluyen:
Satisfacción de necesidades sexuales: Algunos hombres pueden buscar servicios de una trabajadora sexual para satisfacer sus necesidades sexuales cuando no tienen una pareja o cuando desean experiencias sexuales diferentes a las que pueden obtener en una relación.
Curiosidad o exploración: Algunos hombres pueden recurrir a los servicios de una prostituta por curiosidad o por el deseo de explorar su propia sexualidad. Pueden querer probar nuevas experiencias o fantasías que no se sienten cómodos o capaces de explorar en otro contexto.
Falta de tiempo o compromiso emocional: Algunos hombres pueden preferir los servicios de una trabajadora sexual debido a la conveniencia y la falta de compromiso emocional o tiempo requerido en comparación con establecer y mantener una relación a largo plazo.
Problemas de intimidad o confianza: Algunos hombres pueden enfrentar dificultades para establecer relaciones íntimas y de confianza, y pueden recurrir a los servicios de una trabajadora sexual como una forma de experimentar la intimidad y la conexión sexual sin las presiones o expectativas asociadas a una relación emocional.
Fantasías específicas: Algunos hombres pueden tener fantasías específicas o fetiches que prefieren explorar con una trabajadora sexual que esté dispuesta a participar en ellas.