• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marines de la Escuela Naval del Perú se vuelven virales al despedirse de sus novias

Estos jóvenes representantes de la Escuela Naval de nuestra patria están emocionando en TikTok con la despedidas que tuvieron con sus amadas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marines de la Escuela Naval del Perú se vuelven virales al despedirse de sus novias
Marines emocionando redes con conmovedora despedida | Composición Wapa

Marines de la Escuela Naval del Perú se vuelve virales al despedirse de sus novias. Este fin de semana además de celebrar el día del padre, más de un video se ha vuelto viral al mostrar como es el proceso y la despedida de aquellos jóvenes que forman parte de la Escuela Naval del Perú, quienes cada cierto tiempo se adentran al mar y se alejan de sus seres queridos. 

Esta vez, son las enamoradas o novias quienes han decidido colgar video en TikTok mostrando lo difícil que es despedirse de sus amados, pero que el amor sigue intacto y prometen esperarlos hasta su regreso. Esto ha emocionado en su mayoría a mujeres que ven esto como algo muy romántico e incluso piden un amor, así como el de ellas. 

¿De que tratan estos videos?  

Jovencitas empezaron a subir videos en donde se despiden de sus enamorados, lo curiosos de estos tiktoks es que muestran también la ceremonia que realizan, miembros del barco ‘Unión’, previo a su embarque, y es que los que se especializan en las velas, se suben a cada una de ellas que están en las alturas. Desde ahí se despiden de sus amadas y familiares, lo cual lo hace más conmovedor. 

En estos videos, dejan dedicatorias de lo mucho que los quieren y lo orgullosas que están por la gran labor que hacen. “Te esperaré amor”, “Buen viaje amor”, son algunas de las dedicatorias que se leen en los videos de TikTok. A esto se le suma que el tiempo en que se quedarán adentro del mar son 10 meses, según respondieron en los comentarios. 

Comentarios 

Como mencionamos anteriormente, estas series de videos ha conmovido a cientos de personas que en su mayoría son mujeres que alucinan con un amor como el de ellos, un amor de película. Por esta razón, vienen dejando sus comentarios y mensajes de apoyo para que la espera no sea tan larga y su amor perdure. 

“Que lindo video”, “Ojalá la distancia pueda con todo su amor, mucha suerte y que pasen los meses rápido, bendiciones”, “¡Ánimo! Los meses pasarán muy rápido, al principio es complejo, pero después ya no te das cuenta. Ya lo viví y ahora estamos casados”, “Todos los videos que veo me dan tristeza”, “¡Ay que hermoso!! yo siempre soñé con un marino en mi vida”, “Que hermoso ya me dio ganas de tener uno, ¿dónde lo consigo?”, son algunos de los mensajes que dejan. 

SOBRE EL AUTOR:
Marines de la Escuela Naval del Perú se vuelven virales al despedirse de sus novias

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY