• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jovencitas de Huancavelica se llevan las palmas en TikTok al mostrar increíble talento en bus limeño

Pasajeros de un bus se quedaron gratamente sorprendidos al recibir este concierto por parte de unas carismáticas jovencitas que cautivaron a todos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jovencitas de Huancavelica se llevan las palmas en TikTok al mostrar increíble talento en bus limeño
Niñas de Huancavelica cantan en bus | Composición Wapa | TikTok

Jovencitas de Huancavelica se llevan las palmas en TikTok al mostrar increíble talento en bus limeño. En las redes sociales vemos cientos de videos que día a día se vuelven virales, en esta oportunidad encontramos un curioso video que está cautivando a todos los peruanos y a todo el mundo. En TikTok un video va ganando varias vistas al captar a un grupo de jovencitas risueñas y coloridas cantar a todo pulmón un huaino, esto sin dejar de lado el baile pues sacaron sus mejores pasos.

Son varias las personas que se han topado con este grupo de jovencitas y han decidido grabarlas para que todos las conozcan, aunque no se sabe la identidad de ellas, en todos estos videos han dejado claro que son de Huancavelica. Los comentarios que van dejando las personas también son de alegría y orgullo por ver a unas pequeñas cantar con tanta pasión un huainito.

¿De qué trata este video?

Una usuaria de nombre Criss fue una de las personas que publicó este video, en el tiktok se ve como un grupo de jovencitas, que bordearían entre los 13 y 16 años, suben a una línea de transporte público con una llamativa vestimenta propia de la sierra de nuestro país. Con un pequeño equipo de música que las acompañaba se dispusieron a deleitar a los pasajeros con su canto.

Lo curioso de este video es ver como las pequeñas no tienen vergüenza alguna y al contrario parecen divertirse subiéndose a los carros a cantar. Lo que las hace particular es que además comienzan a bailar como si fuera su escenario y dedican las canciones a los pasajeros que se divierten escuchándolas.

Comentarios

Los videos que captan a estas jovencitas ya vienen llegando a los más de 138 mil likes y más de 4 mil comentarios. Por su parte los usuarios han recibido este video con mucha emoción y han aprovechado para dejar sus mejores comentarios de orgullo al ver estas niñas cantar con tanto entusiasmo canciones oriundas de su tierra.

"Con toda la actitud y las ganas de salir adelante", "Otro level mi querido Perú", "Sin miedo al éxito", " Yo estaba en el bus cuando subieron a cantar parecía un concierto", "Hay que apoyar a estás niñas que son muy trabajadoras", "Talento peruano, la voz es similar a las chicas que cantaban en alma sureña, Dios las bendiga", "Que Dios la bendiga grandemente apoyemos lo nuestro", "Así nacen grandes estrellas, cuídense muchísimo niñas", son algunos de los comentarios que dejan en este tiktok.

SOBRE EL AUTOR:
Jovencitas de Huancavelica se llevan las palmas en TikTok al mostrar increíble talento en bus limeño

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY