• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer encuentra a su esposo con amante en hotel, lo encara y la respuesta de él es impactante

La mujer tenía las sospechas de la infidelidad de su esposo hasta que recibió el aviso de una de sus amigas y encontró a su pareja con las manos en la masa. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer encuentra a su esposo con amante en hotel, lo encara y la respuesta de él es impactante
El hombre quedó en 'shock' al ver a su esposa en el hotel. | Foto: Colombia Oscura Facebook.

Una mujer en Colombia encontró a su esposo con la amante en un hotel, lo encaró y la respuesta del hombre fue épica. Así se observa en un video que se volvió viral en cuestión de segundos en Facebook y en otras redes sociales.

La señora ya tenía las sospechas de la infidelidad de su pareja hasta que recibió el aviso de una de sus amigas y acudió al hostal donde encontró a su marido con las manos en la masa.

¿Cuál fue la reacción del esposo?

Según se observa en el clip que se subió en la cuenta Colombia Oscura, una mujer, acompañada de su mejor amiga, entró a un hotel donde vio a su esposo saliendo con su amante.

La señora explotó de rabia y le recriminó a su pareja que le había pedido un tiempo. "Giovanni, ¿esa era su confusión?", señaló la protagonista de este clip y golpeó a quien pensaba era el amor de su vida.

Luego, la mujer le recriminó a la amante que se había quedado en 'shock' al ver esa escena. Después de unos minutos, la esposa y su amiga se retiraron del lugar, aunque seguían muy furiosas.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en Facebook al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como TikTok e Instagram.

La reacción de los usuarios

"Ese hombre no vale la pena", "No te gastes, amiga", "Una persona sin escrúpulos", "Los infieles nunca van a cambiar", "Tú vales oro, amiga", "Ese hombre las pagará" o "Ya le llegará el Karma", se leen en los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer encuentra a su esposo con amante en hotel, lo encara y la respuesta de él es impactante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY