• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano tunea su auto con atrevido mensaje: "Capacidad máxima 4 malcriadas"

Diseño de auto conmociona las calles de Lima. La escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano tunea su auto con atrevido mensaje: "Capacidad máxima 4 malcriadas"
Peruano tunea su auto con osado mensaje | Foto captura TikTok | Composición Wapa.pe

Un nuevo video se volvió viral en TikTok luego de que un hombre personalizara su vehículo con un singular mensaje en la parte trasera de su carro.

Tal como se puede ver en el clip, el peruano había colocado una peculiar frase que en poco tiempo captó la atención de miles de transeúntes. "Capacidad máxima 4 malcriadas", se lee en la parte posterior del auto.

En esa línea, una persona que se encontraba cerca al carro se animó a registar, con la cámara de su celular, el hilarante momento, para luego difundirlo en sus redes sociales.

"Lo que uno se encuentra en Abancay", escribió en la descripción del video.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video no tardó en volverse viral, recaudando más de 86 mil 'Me gusta', 525 mil reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Mi papá", "OEE Q FUE JAJAJAJAJAJAJA PERÚ POTENCIA", "yo cuando tenga mi carro", "dios mio como es posible es suceso!!", "lo bueno q no salió mi placa", " metas", "ese es mi Perú", "si tuviera mi carro así pondría jaja", " razones x q amo mi país", " si mi papá tuviera un carro", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano tunea su auto con atrevido mensaje: "Capacidad máxima 4 malcriadas"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY