• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven universitario asegura que la carrera de educación inicial es la más fácil y desata polémica

El estudiante fue interrogado por cuál sería, en su opinión, la profesión más sencilla y su respuesta se volvió viral en TikTok.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven universitario asegura que la carrera de educación inicial es la más fácil y desata polémica
Joven universitario asegura que la carrera de educación inicial es la más fácil y desata polémica | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Un estudiante fue abordado por el creador de contenido Anderson.butron, quien es famoso en TikTok por sus entrevistas a universitarios. En ese sentido, el tiktoker le consultó sobre cuál sería, según su parecer, la carrera que menos dificultad supondría, sin imaginar que su respuesta encendería las redes sociales.

Tal como se puede ver en el video viral, el universitario se encontraba caminando cuando el influencer lo aborda para lanzarle la pregunta: "¿Cuál es la carrera más fácil para ti?".

"Educación inicial, no lo sé parece que son cursos más fáciles o sea, como lo que nos enseñan en inicial... así que sí", respondió el joven.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

De inmediato, el video no tardó en volverse viral generando opiniones divididas entre los internautas.

"Solo los profesores saben que Inicial la más difícil", "Debemos invitarlo a una clase con 25 niños, con realidades diferentes y distintas formas de aprender, llegar a cada uno de ellos", "lo pensé, hasta q mi hija entró inicial , en verdad son muy valientes e inteligentes para tratar 20 cerebros nuevos sin autocontrol", "Jajajaja si supiera jajaja no le doy ni una semana haciéndola de profe jajaja", " ¿Que escuchan mis oidos? Es una carrera muy empática de amor, paciencia de estrategias en donde se forma niños con valores, seguros, responsables...", "Quizás el contenido sería sencillo, ah, pero el material, las estrategias, saber llegar al estudiante, captar su atención y de vaaaarios niños", fueron algunas de los mensajes que dejaron en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Joven universitario asegura que la carrera de educación inicial es la más fácil y desata polémica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY