• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven hace lo impensado para recuperar el amor de su ex al verlo con nueva pareja: "¿Por qué me haces esto?"

La joven no resistió ver a su ex con otra pareja en medio de la calle y le pidió regresar. Él le dejó las cosas claras y le pidió que no insista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joven hace lo impensado para recuperar el amor de su ex al verlo con nueva pareja: "¿Por qué me haces esto?"
La joven no resistió ver a su ex con otra pareja y le pidió regresar. | Foto: Captura de pantalla de Godoy Official YouTube.

Una joven hizo hasta lo impensado para recuperar el amor de su exenamorado al verlo con nueva pareja caminando en las calles de México. Así se observa en un video que se compartió por YouTube.

El clip ha desatado una gran polémica entre los usuarios que no pudieron creer la escena que presenciaron. Ante esto, los cibernautas se preguntaron lo que sucedió después y el desenlace de la historia te enterarás a continuación.

¿Cuál fue la reacción del joven?

Según se observa en un video de la cuenta Godoy Official, unos enamorados van de la mano por la vía pública cuando de pronto una mujer los interrumpe para encarar el muchacho que se mostró sorprendido.

Ella era la expareja del joven que no resistió al verlo con otra pareja y le empezó a reclamar. "¿Quién es ella? ¿Por qué me haces esto?", gritaba muy furibunda ante la sorpresa de los transeúntes.

El hombre la intentó calmar y le explicó que la relación se había acabado. "Ella es mi enamorada. No vamos a regresar. Ya le dije a tu papá todas las cosas que me hiciste", mencionó.

En un intento de desesperación, la joven se arrodilló y su ex la intentaba levantar. "No quiero regresar contigo. Date cuenta que las personas te están viendo. No hagas eso, por favor", le pidió.

Los peatones se quedaron sorprendidos con la escena y le pedían a la muchacha que se levante. Luego, los enamorados se fueron y ella se retiró del lugar muy avergonzada.

La reacción de los usuarios

"No se sabe por qué la relación terminó, pero lo importante es tener dignidad", "Es lamentable no tener dependencia emocional", "Si él le dejó las cosas claras, ella debe respetar", "El hombre se supo valorar" o "Ella se dio cuenta de la buena persona que era ese muchacho", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
Joven hace lo impensado para recuperar el amor de su ex al verlo con nueva pareja: "¿Por qué me haces esto?"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY