• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su hijo autista le pagó la cena con su primer pago de trabajo: “Eres mi mayor orgullo”

Totalmente emocionada, la señora observaba cómo su hijo pagaba la cena con su primer sueldo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Su hijo autista le pagó la cena con su primer pago de trabajo: “Eres mi mayor orgullo”
Su hijo autista le pagó la cena con su primer pago de trabajo | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

La emoción de una madre era desbordante, luego de ver cómo su hijo autista le pagaba la cuenta de la cena a la que la había invitado. La emotiva escena no tardó en volverse viral en TikTok y otras redes sociales.

Tal como se puede ver en el clip compartido por la cuenta Meganoticias.cl, Fabio un hombre autista de 43 años no tuvo mejor idea que invitar su madre a comer en su día, tras haber recibido su primer sueldo.

Luego de compartir una linda cena, el mesero se acercó para entregarles la cuenta y, de inmediato el protagonista sacó su tarjeta para pagar la cuenta mientras su progenitora lo contemplaba tiernamente.

“¡Maravilloso!”, exclamó la orgullosa mamá evidentemente conmovida por el gesto de su amado hijo. Más adelante cerraron la noche con un fuerte abrazo y le dedicó algunas palabras.

Video viral

Usuarios reaccionan en TikTok

El emotivo video ya es viral y ha obtenido más de 494 mil reproducciones, 49 mil 'Me gusta' y una larga fila de comentarios de internautas quienes respaldan al hombre y resaltaron el apoyo incondicional de su madre.

SOBRE EL AUTOR:
Su hijo autista le pagó la cena con su primer pago de trabajo: “Eres mi mayor orgullo”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY