• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulta mayor espera a su amiga para pasear juntas y escena conmueve: "Amistad sincera"

Una señora espera en su andador a su mejor amiga. Luego, ambas salen a pasear juntas y escena se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adulta mayor espera a su amiga para pasear juntas y escena conmueve: "Amistad sincera"
La escena emocionó a miles de usuarios en las redes sociales. | Foto: Captura de pantalla de @joelillescas.

Una escena ha enternecido a los usuarios de TikTok al mostrar la amistad eterna y sincera de dos señoras que, pese a la edad, siempre se encuentran para pasear por la ciudad. Así se observa en un emotivo video que se volvió viral en las redes sociales.

Adulta mayor conmueve a usuarios al esperar a su amiga para pasear juntas

Según se observa en el clip publicado por el usuario identificado como Joel (@joelillescas), una adulta mayor espera en su andador a su mejor amiga en los exteriores del domicilio de esta última.

Ella está muy paciente, mientras su compañera de toda la vida se termina de vestir. Luego, ambas salen a pasear por la ciudad como siempre han hecho desde que se conocieron.

La persona que grabó este contenido audiovisual es el nieto de la adulta mayor que espera a su mejor amiga María y comenta que ellas se acostumbran a dar paseitos para conversar sobre sus vidas.

Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Usuarios reaccionan al video viral

"Es una amistad sincera", "Dios derrame su bendición sobre ustedes", "Me emocioné al ver esa bonita escena", "Es un conmovedor video", "Que la amistad siempre dure", "Felicidades para ustedes", "Felicitaciones" o "Amigas para siempre", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Adulta mayor espera a su amiga para pasear juntas y escena conmueve: "Amistad sincera"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY