• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre termina en urgencias tras insertarse un vaso por el recto

El ciudadano, en primer lugar, mencionó que ocurrió por accidente pero después aceptó que se introdujo el vaso para darse gratificación sexual. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre termina en urgencias tras insertarse un vaso por el recto
Sujeto termina emergencias vaso en el recto | Asociación médica de Nepal

Un hombre de 47 años en Nepal llegó a emergencias tras sufrir un dolor sumamente fuerte en el estómago y en todo el cuerpo. El ciudadano afirmó que el objeto estuvo en su cuerpo durante tres días.

En primera instancia, el nepalés expresó que pasó por accidente pero después aceptó que él mismo se insertó el vaso para darse gratificación sexual mientras estaba ebrio, según un informe publicado en Journal of Nepal Medical Centre.

El hombre no había podido evacuar en dos días y solo podía expulsar gases. Según el informe médico, afortunadamente no hubo sangrado pero sí había mucho dolor. Se indicó también que el hombre intentó romper el cristal por él mismo pero falló en el intento. Así se reveló en la revista.

Después de hacer la radiografía, los doctores intentaron retirarlo pero no podían tocar el vidrio porque se encontraba invertido.

Médicos le hicieron una cirugía para retirar el vaso

Especialistas le realizaron una laparotomía exploratoria, que consiste en abrir el abdomen. En ese instante, se le intentó sacar el objeto “ordeñando” o mejor dicho apretando la parte inferior de los intestinos.

“Se intentó ordeñar para introducir el vaso a través del ano, pero no tuvo éxito porque el vaso estaba muy alto, invertido y apretado”, indicó la revisa. “Por lo tanto, se realizó una enterostomía sigmoidea y se extrajo el vidrio”.

El nepalés estuvo durante siete días en recuperación de la cirugía. Tras dos meses, se le hizo una cita como seguimiento, los médicos expresaron que el hombre se encontraba bien y que ya se había recuperado del todo.

Asociación Médica de Nepal
Asociación Médica de Nepal
SOBRE EL AUTOR:
Hombre termina en urgencias tras insertarse un vaso por el recto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY