• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre lustrabotas le paga la carrera a su hija y ella le dedica su graduación: "Lo logramos"

La joven le dedicó su graduación a su padre que le pagó la carrera y la escena hizo llorar a miles en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Padre lustrabotas le paga la carrera a su hija y ella le dedica su graduación: "Lo logramos"
El padre se emocionó hasta las lágrimas por el noble gesto de su hija. | Foto: Facebook Viral.

Un padre lustrabotas le pagó la carrera a su hija y ella le dedicación su graduación en una escena que conmovió a millones de usuarios en Facebook. Así se observa en un video que se volvió viral.

Como se sabe, los padres siempre van a velar por lo mejor de sus hijos y se esforzarán para que tengan un buen futuro. Esta bonita historia no fue la excepción.

¿Cómo sorprendió la hija a su papá?

En el clip se observa que el señor, que se desempeña como lustrabotas por las calles de México, le limpia los zapatos a un cliente, mientras que por su espalda aparece su primogénita con una hermosa dedicatoria.

El hombre va contando su vida, mientras que la joven, que usa su vestido de graduación, va pasando una hojas en las que se leen emotivas palabras para su progenitor.

"Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida", señaló.

Luego, la recién graduada agregó que su papá se esforzó para que ella logre acabar la universidad. "Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada", recalcó.

"No pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo. Hoy soy Licenciada en Administración, luché mucho por ello pero este logro es de los dos... Lo logramos, papá", añadió.

El video se volvió viral en Facebook al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como TikTok e Instagram.

Usuarios se conmueven por el noble gesto

"Felicidades, siempre cuida a tu papá", "Los padres siempre damos todo por nuestros hijos", "Te deseo los mejores éxitos", "Bendiciones para ti y a tus papá", "Felicitaciones para los dos", "Serás una gran profesional" o "Se nota que eres muy agradecida", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes.

SOBRE EL AUTOR:
Padre lustrabotas le paga la carrera a su hija y ella le dedica su graduación: "Lo logramos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY