Hombre de 86 años se gradúa como abogado y envía emotivo mensaje: "Ya no se van a reír de mí"
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre de 86 años demostró que en la vida nunca es tarde para estudiar y, pese a las dificultades que encuentres en el camino, siempre hay que mentalizarse en seguir adelante. Eso lo demostró Julio que es el principal protagonista de esta historia viral por acabar su carrera de abogado.
Hombre de 86 años se gradúa como abogado y envía emotivo mensaje
La profesora de la Facultad de Derecho en la Universidad de Buenos Aires, Verónica Otero, dio a conocer la historia de Julio mediante una publicación en su cuenta de Twitter. Ello lo felicitó por alcanzar este logro.
PUEDES VER: Limpiaba carros para pagar sus estudios y ahora se gradúa como médico cirujano: "Nunca te rindas"
MÁS INFORMACIÓN: Chofer quiso bajar su carro por una escalera, pero se quedó atascado: "Eso le pasa por chistoso"
"Julio, alumno de 86 años, finalmente se recibió de abogado con mi materia de CPO. Me dijo que nadie le iba a organizar una fiesta de egreso, así que con los chicos de reales se la hicimos", escribió la maestra.
En la publicación, la docente adjuntó una imagen de los compañeros de Julio y demostró que se lleva muy bien por todo el salón. Además, se nota que el señor es uno de los más divertidos en clase.
El recién graduado también envió un mensaje a las personas que siempre lo apoyaron. "Ya no se van a reír más de mí. Siempre hay que cumplir los sueños. Recomiendo estudiar siempre, te abre la cabeza. Estudiar es luz. Me ayudó a comprender muchas cosas de mi vida. Estoy muy agradecido de todos los mensajes que me llegaron y de toda la gente que me felicitó", mencionó.
Usuarios felicitan a Julio
"Felicitaciones por nunca dejar de soñar", "Usted es un ejemplo para las personas", "Me alegre mucho conocer de su historia", "Felicidades", "Mi abuelo también terminó su carrera a los 86 años", "Nunca es tarde para estudiar" o "Siempre hay que perseguir los sueños", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.