• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remate de ropa en Barranco desde 5 soles: Zara, Capittana, Malabar y mucho más

TikTok nos da las mejores opciones para comprar ropa de marca de remate en un distrito limeño como Barranco. ¡Capittana, Malabar y Zara, todas en un mismo lugar!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remate de ropa en Barranco desde 5 soles: Zara, Capittana, Malabar y mucho más
Remate de ropa en Barranco desde 5 soles: Zara, Capittana, Malabar y mucho más | Composición Wapa

TikTok se ha convertido en una red social utilitaria, y en este caso, nos ayuda a conseguir las mejores ofertas de ropa de marca. Las tiendas de remate ahora son más fáciles de encontrar y nos ofrecen prendas de todas las marcas como Zara, Malabar, Capittana y mucho más. Todas estas marcas en el mismo distrito: ¡Barranco!

Un video en TikTok nos hizo llegar a este fantástico local, en donde podemos comprar prendas de muchas marcas internacionales pero de segunda mano. Claro que toda la ropa está en muy buen estado. ¿Quieres saber cómo llegar? En Wapa te lo decimos.

¿Dónde se encuentra ubicado el local de remate en Barranco?

La tienda con bikinis Capittana, pantalones Zara y blusas Malabar está ubicada en el distrito de Barranco, exactamente en Avenida Piérola con República de Panamá.

Existe infinidad de prendas de remate ¡Desde 5 soles! ¿Puedes creerlo? El video en TikTok, como era de esperarse se hizo viral en cuestión de minutos.

Muchas personas se emocionaron por el buen estado de la ropa y el precio de remate. La usuaria que subió las imágenes nos revela que siempre llega ropa en tendencia.

Por ejemplo se pudo ver un pantalón de la exclusiva marca Zara a solo 45 soles, un pantalón que parece nuevo. También se mostró un traje de baño marca Capittana, que generalmente cuesta entre 200 a 400 soles a solo 80.

Entonces Wapa, si deseas comprar pantalones, blusas o bikinis en buen estado y a buen precio, puedes ir a este local de remate ubicado en el distrito de Barranco.

SOBRE EL AUTOR:
Remate de ropa en Barranco desde 5 soles: Zara, Capittana, Malabar y mucho más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY