• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es sorprendido por sus exnovias quienes interrumpen su boda con pancartas: "Te vamos a destruir"

De acuerdo con la información, las mujeres acudieron a la ceremonia para cobrar venganza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombre es sorprendido por sus exnovias quienes interrumpen su boda con pancartas: "Te vamos a destruir"
Hombre es sorprendido por sus exnovias quienes interrumpen su boda con pancartas: Te vamos a destruir | Composición Wapa

Un hombre fue sorprendido por sus exnovias quienes interrumpieron la ceremonia de su boda. El hecho ocurrió en la provincia de Yunan, en China, y ha causado todo un revuelo en TikTok.

Según se ha podido conocer, las féminas se enteraron que su expareja iba a contraer matrimonio por lo que decidieron darle una 'visita'. Todo se trataría de una venganza por las infidelidades del hombre en el pasado.

Chen, nombre del novio, quedó sorprendido al ver como varias de sus exnovias llegaban al recinto con pancartas en mano donde estaba desarrollando la ceremonia de su boda.

Ver video

"Somos las exnovias de Chen Song y hoy te vamos a destruir", refería una de las llamativas pancartas que atrajo la mirada de todos los asistentes y testigos del evento social.

Asimismo, la futura esposa de Chen no podía creer lo que estaba ocurriendo y solo atinó a mirar a las exparejas de su novio.

Hombre pidió perdón

"Me avergonzó bastante. Ahora mi reciente mujer y su familia están molestos conmigo", exclamó Chen quien luego aceptó y pidió perdón a sus exnovias por los errores que cometió en el pasado.

"Fui inmaduro cuando era más joven y herí a muchas chicas. Debes ser leal a tu novia en lugar de engañarla. Si en el futuro ella decide airear su queja, estarás acabado", concluyó.

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral tras ser compartido en TikTok. Ha alcanzado más de un millón de reproducciones y también ha cosechado miles de comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Hombre es sorprendido por sus exnovias quienes interrumpen su boda con pancartas: "Te vamos a destruir"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY