Una triste historia: Perrita entró en depresión tras ser abandonada en la calle con sus juguetes
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos perritos son la mejor compañía de las personas. En los últimos años ha crecido el respeto y cuidado a las mascotas.
Sin embargo, aún hay gente desadaptada que tratan a las mascotas, como si fuesen cualquier cosa. No piensan que el animalito tiene los mismos derechos que las propias personas.
Un terrible caso le sucedió a la perrita ‘Baby Girl’, que fue cruelmente abandonada en la calle, con una mochila llena de juguetes, golosinas y comida.
MÁS INFORMACIÓN: Gatito abraza con todo su corazón a perro luego de ser rescatado de los escombros en Siria
Incluso, la dueña tuvo la penosa idea de dejar una nota, asegurando que el abandono se debe porque no podía afrontar los gastos de salud.
El can estuvo amarrado en una boca de incendios en Wisconsin (Estados Unidos). La Sociedad Protectora de Animales del estado norteamericano la rescató y afortunadamente la tiene como nueva familia.
Perrita fue abandona con sus juguetes
Los bienaventurados que encontraron a la perrita no difundieron el mensaje de la dueña. Pero sí actuaron de inmediato y la llevaron a la veterinaria para el chequeo.
Los análisis médicos arrojaron que padece de diabetes mellitus, que es conocida simplemente como diabetes canina. El tratamiento diario sí requiere una inversión de dinero, debido al control constante de la glucosa.
TE PUEDE INTERESAR: Conquistó el corazón de sus dueños: Perrito callejero encontró hogar gracias a su tierna sonrisa
NO TE LO PIERDAS: Se robó la fiesta: Perrita sacó de su sitio al cumpleañero y ladró para que le canten
Pese a todo eso, ‘Baby Girl’ ya vive con una nueva familia. La heroína de cuatro patas encontró familiares que están apostando por sus cuidados de salud.
Perrita encontró una nueva familia
“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida”, indicó la Sociedad Protectora de Animales de Wisconsin.
Agregó: “Vemos tu verdadero amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. También en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. La colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente, y se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl”.
La Sociedad Protectora garantizó a los millones de ‘pet-friendly’ que la mascota está en buenas manos.
“Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquila sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante”, sostuvo.