'Chabuca' cambió final para Netflix: lo que dicen AHORA de Álex Brocca tras críticas a Pimentel

La llegada de 'Chabuca' a Netflix ha expuesto cómo la película de Ernesto Pimentel fue alterada. Se ha incluido nueva información sobre Álex Brocca

'Chabuca', historia de Ernesto Pimentel, consiguio gran atención en salas de cine en su estreno | Foto: composición de Wapa/Panamericana TV

¡La espera ha terminado! "Chabuca", la película que narra la vida del icónico artista peruano Ernesto Pimentel, se estrenó en Netflix. La cinta, que ofrece una mirada íntima sobre el hombre detrás del personaje "La Chola Chabuca", un símbolo de la cultura popular peruana, logró éxito en las salas de cine, pero también, abrió un capítulo olvidado en la vida del artista: su relación con Álex Brocca.

Con la llegada de la trama al streaming, una usuaria de X, CarmenBathory2, ha descubierto la modificación que se habría hecho en la cinta tras su llegada a la plataforma de videos.

La escena de 'Chabuca' que fue cambiada para Netflix

Si eres de los que vio la película de 'Chabuca' en el cine, viste que en el final aparecen unos textos donde explican qué pasó con ciertos personajes. Al momento de presentar a Álex Brocca, en el cine se leía: "André falleció de cáncer hace ya varios años. Ernesto visitó su lecho de muerte, rezaron juntos y se perdonaron. Lamentablemente, no decidió tomar los medicamentos contra el VHI/SIDA a tiempo. Cuando lo consideró, fue demasiado tarde".

wapa.pe

Con el estreno de 'Chabuca' en Netflix, este texto habría sido modificado. Ahora se lee lo siguiente: "André y Ernesto se perdonaron. Antes de que André perdiera la batalla contra el cáncer, rezaron y se abrazaron, reconociendo que ambos fueron víctimas de una sociedad que no respeta la diversidad y estigmatiza injustamente a las personas afectadas por el VIH".

¿De qué trata 'Chabuca'?

La sinopsis de 'Chabuca' dice: "Ernesto Pimentel, un niño criado en un modesto hogar, se enfrentó a la pérdida de su madre a temprana edad, quedando al cuidado de su abuela y su tío. Su infancia inspiró la creación de Chabuca, un personaje de coloridas polleras y altos tacones que conquistó los corazones de millones de hogares en todo el Perú. A pesar de los desafíos personales y la revelación de su identidad, Ernesto encontró en Chabuca el apoyo de sus seguidores y la fuerza para perseguir su sueño más profundo: ser padre y compartir amor y risas en todo el país, en televisión nacional y en uno de los circos más importantes del país".

Reparto de 'Chabuca'

• Sergio Armasgo
  • Izán Alcázar
  • Miguel Dávalos
  • Haydeé Cáceres
  • Norka Ramirez
  • Miguel Dávalos
  • Izan Alcázar
  • Gina Yangali
  • Brando Gallessi
  • Alejandro Villagomez
  • Gerson Del Carpio
  • Erick Elera
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

;