• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El ex más rencoroso? Le regaló un iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado

El joven mandó bloquear el teléfono de su expareja, equipo que él le había dado a manera de obsequio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El ex más rencoroso? Le regaló un iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado
Le regaló un iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado

Los gestos de afecto y los obsequios son comunes en las relaciones amorosas, que van desde flores y chocolates hasta viajes y artículos tecnológicos. A menudo, las personas no escatiman en gastos al elegir un regalo para su pareja.

Sin embargo, incluso en relaciones aparentemente fuertes y duraderas, es posible que llegue el momento de separarse. En esos casos, pueden surgir diversos motivos que explican por qué la pareja decide no continuar junta, algunos positivos y otros negativos.

Recientemente, el 9 de abril, una usuaria de la plataforma X, conocida como @Angelicaconamor, compartió en una publicación que su ex pareja le había regalado un iPhone como parte de su relación. Sin embargo, tras la ruptura, él denunció el teléfono como robado.

Saludos al hijo de p... que reportó el teléfono que me regaló como robado. Gracias a mi familia y amigos por estar siempre para mí. Cuando uno siembra bonito, recoge bonito. Estrenando ando. Que la vida te multiplique lo que haces por los demás. El amor todo lo puede”, escribió la mujer en la red social.

La mujer manifestó su indignación por la acción de su ex pareja, sin embargo, también reveló que optó por adquirir un nuevo iPhone para sí misma.

El post recibió más de un millón de visualizaciones y mensajes como: “Qué porquería, menos mal te libraste de él, nada bueno te iba a ofrecer”, “Mejor que no tengas nada que te vincule a ese saco de sal”, “Por eso siempre tiene que comprarse sus cositas uno, para que nadie lo chingue” “De verdad que hay gente miserable”.

Ante la cantidad de reacciones, la joven contó cuál fue la decisión que tomó acerca del celular reportado: “Como a los xtuiteros nos encanta el chisme. ‘Update’: Se devuelve el regalo incluyendo argolla de matrimonio, esperando no sea para una próxima víctima”.

Según las publicaciones de la usuaria en X, todo sugiere que la ruptura de esta relación se debió a que el hombre veía y compartía contenido para adultos en secreto, le habría sido infiel y mostraba una personalidad egocéntrica.

SOBRE EL AUTOR:
¿El ex más rencoroso? Le regaló un iPhone a su novia y cuando terminaron lo reportó como robado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY