• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Flores sufrió microinfarto cerebral tras procedimiento estético: ‘Estoy viva de milagro’

La actriz experimentó parálisis en ciertas áreas corporales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Flores sufrió microinfarto cerebral tras procedimiento estético: ‘Estoy viva de milagro’
Laura Flores sufrió microinfarto cerebral tras procedimiento estético

Laura Flores, destacada actriz y conductora, compartió que sufrió un pequeño infarto cerebral como resultado de un procedimiento estético para tratar las varices en sus piernas, conocido como escleroterapia, el cual ha venido practicándose durante las últimas dos décadas.

Este percance de salud provocó que Laura experimentara parálisis en su brazo derecho y la mitad de su rostro, además de perder temporalmente la capacidad de hablar.

Fue a través de las redes sociales que la presentadora contó su situación, “Yo siempre me había hecho el tratamiento de la escleroterapia, donde te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas. Yo siempre fui con dermatóloga y desaparecían. Yo me lo estaba haciendo cada 6 meses por los últimos 20 años”, señaló.

“La semana previa a la Semana Santa, después de que por la mañana me fui a hacer mi tratamiento de escleroterapia en la noche me dio un microinfarto cerebral. Estaba yo con mi hermana en su casa viendo la televisión y me dio un microinfarto. Se me paralizó mi brazo derecho, la mitad de la cara no podía yo hablar, no podía articular palabra”.

Después de 40 segundos de intentar recuperar el habla, Laura solicitó ser llevada al médico. Fue atendida por un cardiólogo en México y luego regresó a su hogar en Estados Unidos, donde permaneció hospitalizada durante dos días. Se sometió a los estudios médicos necesarios y le colocaron un monitor para controlar su frecuencia cardiaca.

“Aparece la cicatriz, es como un puntito blanco en mi cerebro, la cicatriz que deja este coágulo que se estaba atorando y pasó. Es decir, estoy viva de milagro y yo a la mitad de grabaciones de ‘Mi vida es tu vida’”.

“Si ustedes están en esto vayan con un angiólogo, no vayan con un doctor milagro, no vayan con un dermatólogo para que les haga un estudio profundo de salud y su propensión a generar un coágulo. (...) Te puede pasar lo que me pasó a mí y a mí me lo hizo un dermatólogo certificado de hospital, no voy a decir su nombre porque no fue su culpa, fue circunstancial”, afirmó Laura Flores.

“No quiero que nadie pase por lo que yo pasé, por una estupidez como es el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es un angiólogo”.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Flores sufrió microinfarto cerebral tras procedimiento estético: ‘Estoy viva de milagro’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY